me he enamorado... de nuevo :)

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hoy, Treinta de Julio de 2005, he vuelto a enamorarme, hoy, le he dado su primera presa (estando conmigo) a Job-Job.

Ha sido ESPECTACULAR, que manera de cazar al animal, que manera de comer, de tragar, de... todo! es impresionante!!!

Lo he grabado en video, y no me canso de verlo!

Le he hecho fotos, y no me canso de verlas, en fin, que ha sido maravilloso.

En un buen mundo me he metido, si señor!!!

Os pongo una fotillo que me encanta! :)
 

Adjuntos

  • job-job_comiendo03_resize.jpg
    job-job_comiendo03_resize.jpg
    115,4 KB · Visitas: 229

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Felizidades!!!!...buen animal, y veo que lo disfrutas mucho

Saludos y que lo disfrutes aun mas ( si se puede ) ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me alegro de q te vaya todo bien, y de que te este gustando todo, esto, a ver si cuando puedas pones alguna foto del terrario q veamos como es, q tiene wena pinta

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
me alegro de q sientas dixa admiracion y q sepas apreciar dixo hobee, preparate por eso es solo el principio, es un hobee marabilloso, lleno de alegrias y en el q cada dia estas mas enganxado.
saludos.
Javi​
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola que tal a todos?

Gracias por los mensajes de apoyo y de felicitacion :)

AnTaReS, las fotos del terrario las colgue aqui, http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=7496.0, y como bien me indica monty, debo tapar la bombilla de calor, a parte de eso, le hare un poco mas de ventilacion, un agujero en la otra pared donde tengo ahora uno, y algunos, pequeñitos justo debajo de las guias del metacrilato, pero eso, mas adelante :p

ah! tambien le falta de poner un tronquito, a ver si encuentro alguno para ponerle, yo he pensado de comprar una maderita de esas tipo pata de mesa para ponersela, pero, nose si al ser tan lisa, le ira bien o que, y si debo de desinfectarla como si fuera cogida del campo directamente¿

saludos, y gracias otra vez :)
 
Arriba