me parece excesivo!!! piton fugada

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Mirar lo que ha salido hoy en periodico de Vigo,

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3013&pIdSeccion=2&pIdNoticia=140552

la verdad es que es una putada perder una serpiente, pero a lo que voy una piton de dos años con 80cm, me parece una regius bastante pequeña, y no creo que llegue nunca a los 10 metros ni a peasr 120kg. ;) ;)

Podian dar bien la noticia que al final la gente se asusta y dentro de unos años alguien dice que la ha visto y que era mas grande que su coche. :D :D :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Coño,unas veces una piton es peligrosisima y otras inofensiva,joer,pues si que cambian las cosas de un sitio a otro :D.Saludos.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Hola: lo he confirmado la fugada es una regius y los del periodico pusieron el tamaño de una piton reticulada y de las grandes.

Asi es mas espectacular la noticia.
Un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaajaja estando ingresad en el hosppi escuchelanoticiapor latele y casi se me saltn los punts de la operación jjejejejeje
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
simplemente el tipo que pùso esta norticia en el periodico es dia se podia haber quedado durmiendo en su casa de esa manera todos ganariamos mas
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno y por latele explicaron el caso de que se sacrifico a una serpienteporque dice que lo estab midiedo para comerseal dueño, lamentable y penoso
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
No me hables de esa historia que me caigo al suelo de risa, ;) ;) ;) ;)

Como algunos sabeis llevo con una tienda de exoticos poco mas de tres meses y en ese tiempo no se la de veces que me han contado lo del primo de un amigo del tio que se corta el pelo en la peluqueria de un vecino al que su serpiente un dia se le metio en la cama para medirlo, y ver si se lo podia comer.

Bueno hasta tal punto que en una ocasión una chica me dijo que le habia pasado a ella y regalo la serpiente al dia siguiente.

Que haces en un caso asi:confused: te ries, la convences para que no mienta(que es pecado) o simplemente dices:" si que cosas pasan, ohhh".
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Lo mejor es decirle que te pase la serpiente por que tienes que hacer obras en casa, y así te ahorras el tener que hacer tu las mediciones.... ;)
"Hola amigos, hoy en bricomanía os enseñamos a medir una habitación para hacer unas reformas, lo primero ess tener una buena serpiente...a ser posible una pitón con tendencia al escapismo. Se suelta en la habitación y en unos minutos tienes las medidas para poder hacer tus reformitas....fácil, sencillo y para toda la familia... Y ahora os dejo con un briconsejo sobre como mantener los desagües de casa y de la ciudad limpios, empleando cocodrilos albinos..."

De todas formas, la noticia se queda un poco atrás con respecto a la pitón ourensana de hace unos años.....aquella según un vecino, era la responsable de la desaparición de un ternero que él tenía.....y eso que no llegó a salir del cajón de donde la guardaban los del circo...pero claro, si la metieron en el cajón del mago...de ahi sale y entra cualquier cosa ;)
Un saludo
dino
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jaajjajajajaj eso esoque tengo qe tomar medidas y pra la habitacion una molurusy par e trastero una regiusjejejejejejejeje
 
Arriba