Me parece vergonzoso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, me gustaria exponer lo que me está haciendo alex_sevilla, despues del gran tema por todos sabido, hace un par de dias me mando un MP amenazandome con que me iba a denunciar, y hoy me ha mandado otro diciendome que ya me ha denunciado, y que solo me mandaba el MP para que lo supiera, me parece que no esta bien hacer este tipo de cosas de ir diciendo dia a dia lo que se va haciendo, me parece una especie de acoso por MP, me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tela con esta personita ;) y resulta que ahora el que no paga voy a ser yo? jajaja

y otra cosa mas, pido disculpas publicamente por los dos insultos: "sinvergüenza y cara dura" pero estamos en un pais democratico y doy la opinion que quiero, ya que fui el intermediario en lo de las ratas de mi amigo y por todos es sabido que no habias pagado. Grefusito que eres un Grefusito!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Viva la libertad de expresión...! que ya no estamos en el cromañon!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
aver espero que sea un calentamiento decir que te va denunciar eso me joderia por que kike me a yudado bastante para llegar a un acuerdo siendo que el no tiene ningun veneficio como puso en un post ami tambiem me lo a comentado alex por que en principio se a reglado todo el ingreso de lo acordado me a dicho que me lo a echo no lo se por que aun no llego tarda un par de dias peor demomento hay buen royo yo ya le dicho a alex que como el dice y publico en un mensaje que tenia maldia por eso dijo todo eso pues alex entiende que kike tambien estava cabredo y por eso dijo eso tu pidistes disculpas pues kike as lo mismo y arreglado pero no se denunciar a una persona siendo que el foro tiene mensajes guardados de otras amenazas yo creo que las usaran en tu contra no lo se yo creo que es todo como dijistes tu en calentamiento se dicen muchas cosas por eso ya te dije ati que yo no quise decir nada para no faltar al respeto y yo creo que ablando s eentiende la gente como lo nuestro entiende que ya te dije como no decias nada que van a decir peor tio no lo tengas en cuenta con unas disculpas cuando se aregle todo yo creoque eta biem como as echo tu
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
dragon2008 dijo:
te van denunciar en quie?

Segun tengo entendido por calumnias e injurias. Motivos: referirme a los actos de una persona como de ser un cara dura y un sinvergüenza, ya que ha quedado demostrado que no queria pagar a mi amigo, ya que el mismo dijo que le pagaria, en el otro post, despues de que todos lo pusieramos verde respecto a sus actos. No he dicho ninguna mentira cuando tenga noticias firmes de la supuesta denuncia, espero que los moderadores del foro me proporcionen las amenazas que el susodicho borró del post de discusion en el que amenazaba con denunciarnos a todos, ponernos paquetes puerta por puerta, etc etc... (a mi no me ofenderia, me daria vergüenza, que dierais opiniones sobre mi persona, si no pago durante 40 dias algo que no es mio) y estamos en un foro publico donde todos pueden expresar su opinion, y mas viviendola en primera persona como la vivi yo.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
es natal, es fiesta hombre
lo perdona jejejejje
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pero vamos aver a mi tambien me ha mandado unos mp pero bueno

Razonemos tu crees que te puede denunciar por eso a+:confused: :D
El tema es que si de alguna forma le hacen caso que lo duda muchisimo entonces ya sacariamos nosotros a relucir las cosas que el ha escrito en el foro con tono amenazante y ha el si que se le caeria el pelo

asique no nos preocupemos por tonterias

un saludo
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
eh...
no pasa nadie, natal esta llegando, pienso que lo hombre alex necessitaba de lo dinero natal esta llegando,
alex no van a ser policia? tienes que mirar que la policia no tiene dinero :( jejejej e tambien arriesga la vida por nosostros
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
Buen dia

He seguido los dos temas guardandome mi opinion, sinceramente me indigna la gente que porque tiene algun cargo quiere pisotear a los demas cuanto y mas si aun no lo tienen y ya lo quieren hacer, no se como esten las leyes por sus tierras pero por aca son un asco muchos policias se dedican a extorcionoar a la gente lo cual me parece una putada porque se escudan en su placa para hacer cosas que como civiles no se atreven, incluso alguna vez tube una riña con un policia que a la hora de la verdad se le cayeron los pantalones pero bueno el caso es que un usuario llamese como se llame hace un fraude "porque es lo que este tema expone" y todavia se pone en plan digno para mi no es de hombres es de maricas, todos sabemos que hay algunos riesgos que se corren cuando utilizamos paqueteria y tenemos que asumir la responsabilidad de las compras que hacemos, otra cosa es querer estafar a la gente y hacerse invisible despues a tal grado de querer eliminar una cuenta

Yo lo que digo es que si no quieres que te expongan en un foro, no hagas cosas para que suceda, y sobre todo sosten lo que dices porque eso de tirar la piedra y luego esconder la mano es de gente sin valor civil

saludos desde mexico
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias por vuestras opiniones, veo que no estoy solo en esto y que todo el que lea esto me va a dar la razon a mi, :cool: :rolleyes:
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
no a mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=d30b_g6fwDQ&feature=related
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Que te va denunciar por decir la verdad? esto es buenisimo
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ese tio es un flipao, os lo aseguro.
Su nick me sonaba de algo y ahora e caio, hace unas buenas semanas un colega tuvo un roce con el por algun tipo de trato, y mi amigo recibio amenazas del mismo tipo por parte de este personaje que se cree alguien.
Esta claro que asi no se puede ir por la vida.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
daividi aver dime kien es ese colega ke creo que aora eres tu kien va de listillo,kiko te mando los privados porke respeto las normas que acontinuacion os la expongo aki.

http://www.faunaexotica.net/normas.htm
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo mejor que puedes hacer es denunciarnos a todos y ya esta, para que seguir hablando.
Solo recorde eso y lo tuve que decir.
Y quiero decir que yo no soy amigo de nadie de este post, asi que no hablo por favorecer a nadie, esque me revienta la gente con esas maneras tan chulescas encima de todo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si esto es cierto entonces ya puede poner otra denuncia porque si realmente ha hecho lo que dices ( porque es dificil de creer )seria de SINVERGUENZAS Y CARADURAS . No pongo mas definiciones para que no tenga que redactar nuevas denuncias y con cambiar el nombre le valga .

Alex , te digo lo mismo que te dije por privado , encauza la situacion, arregla lo de las ratas , pide disculpas y no la lies mas.


Manda huevos... :eek: :eek:
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
alex_sevilla dijo:
daividi aver dime kien es ese colega ke creo que aora eres tu kien va de listillo,kiko te mando los privados porke respeto las normas que acontinuacion os la expongo aki.

http://www.faunaexotica.net/normas.htm
Ole , ole, ole, asi me gusta que la gente haga caso de las normas del foro. Eso deberiamos hacer todos.
Peeeeero, amigo alex no te leas solo lo que te interesa porque creo recordar haber leido en las normas que tampoco se permite el uso de escritura tipo msn, y espero que este brillante post que has escrito sea ese tipo de escritura porque sino me parece a mi que no te vas a licenciar con nota.
Y un consejo, si lo quieres aceptar, no amenaces que esta feo, y no digas que vas a ser guardia civil como para meter miedo, porque haciendo este tipo de cosas no favoreces nada a otros compañeros del cuerpo y hay varios en este foro, ademas no olvides que tu en un momento de calenton hiciste unas amenazas poco afortunadas, que aunque hayas borrado el post queda registrado, no vaya a ser que por una tonteria el que se meta en un embolao seas tu, si es cierto lo que dices de licenciarte en unos meses.
Deja la cosa correr, paga lo que debas y sobre todo disfruta del foro que es para lo que está, a ver si conseguimos estar una temporadita sin malos rollos que como dice dragon es navidad coño.
Un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
;) ;) todo esto me crea risa, FELIZ NAVIDAD A TODOS menos a uno :cool: jaja que va, para ti tambien feliz navidad alex_sevilla, a ver si para el año que viene eres un poco mas rico, porque mira que somos en el foro... y un bsito mundoguttatus, ya tu sabes jajajaja
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Me parece vergonzoso lo q haceis con la gente

llamar moroso y sinverguenza y otros insultos mas proferios hacia una persona q ninguno de lso qu intervienen lo conoce eso es faltar al respeto, gravemente y en un sitio publico, si os a denunciao es por q tiene dond agarraros en este foro se ven muxas burradas q qedan inpunes asta q llege el dia q os paren en seco

y si estamos en un pais de libre espresion pero sin faltar al respto con insultos insultaste y perdites toda razon y yego el vatayon de apoyo los metevaza de siempre pa acuchiyar sin piedad y sin saber nada

no se puede o debe umillar a nadie publicamente como vostros aveis echo

e visto linxanmientos publicos aqui q vergueza ajena me dan

peace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba