Me picó una scolo

S

Scolo

Guest
Acabo de leer algo de este foro y se me ocurrio dejar mi testimonio..

estaba en la calle sentado y en un lugar oscuro (de ahi que no la viera venir.. aunque son rapidas..), era de noche y estaba en una zona montañosa.
Yo solo note un calambre en el costado izquierdo de mi cadera y lo primero que hizo mi reflejo fue cojer "algo" con la mano, lo segundo, pegar el brinco mas grande de mi vida jeje.. (no sabia que era hasta que me kite la camiseta y lo pude capturar) el caso esque estube un buen rato con el bixo en la mano (tenia dos camisetas entre mi mano y la escolopendra), lo que no se es como no me pico en la mano mientras la sujetaba para conseguir quitarme las camisetas.
Acerque las camisetas debajo de una farola y me costo encontrarla porke huia de la luz y se escondia entre las camisetas.. cuando consigo meterla en una botella de 2l de coke me doy cuenta de que es un bixo muy feo y que me duele la picadura un cojon..(un colega me dice que cree q es una escolopendra)
Asique le pido a mi padre que me lleve al hospital.el hielo me calma un poco el calor y el escozor en el viaje en coxe. llego al hospital y mientras pasan unos 5 o 6 medicos-enfermeros a ver la escolo (supongo por curiosidad) la medica busca en internet mi allazgo. regresa y me dice lo que es.
me da una pomada con hidrocortisona pal picor, unas pastillas para lo mismo y tambien para el dolor, ademas de un buen pinxazo en el culete para el hinxazon :p
a los dos dias me dolia el tronco como si tubiera un moraton gigante..al cuarto dia se pasa.. no es excesivamente molesto. desde el tercer dia me duelen los riñones.. no se si es de depurar el veneno.. ni idea.
Hace una semana de la picadura y lo mas doloroso aparte de las dos primeras horas del picotazo, ha sido el dolor de riñones.. Pero ya casi no me duele y el picotazo esta desapareciendo. tengo que decir que es una picadura bastante jodida y que duele un huevo.. y eso que no soy alergico.. tengo 20 años vamos que no voy viejo ni niño. no se la recomiendo a nadie.
de la escolopendra luego me informe y vi que era de la especie cingulata , la mas xunga de españa :p tengo fotos de ella si puedo las colgare.. mediria mas o menos un palmo grandecito y la solte bien lejos de mi casa no la quiero ver ni en pintura..

gracias por escuchar espero no haberos dormido! :D
 
Arriba