Me presento con mis eubles

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola a tod@s soy nuevo por aquí pero solo con estar una hora leyendo varios temas ya se que me vais a aportar muchas cosas y por eso me he animado a registrarme, sobre todo leeré en esta zona ya que son estos mis saurios aunque no descarto ampliar algo la familia en unos meses ;)

Os voy a poner a modo de presentación los eubles que tengo y donde:

Primero mi macho, lo tengo desde el año pasado

49.jpg


Su pareja que vino junto al macho

50.jpg


Y las 3 nuevas incorporaciones, 3 hembras

67.jpg


Todos estos preciosos animales vienen de alguien que he leído por aqui y que muchos conoceréis, la compañera GAUA que solo necesitó enseñarme unas fotos y hablarme un poco de ellos para embarcarme en este mundo del que hasta hoy solo he tenido alegrías ;)


edito que se me olvidó mostrar los terrarios, son dos idénticos como este

45.jpg
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola bienvenido al foro y me alegro de que empieces con los eubles aviso que los eubles son adictos.Preciosos ejemplares sobre todo la tercera foto la euble de arriba que esta a la izquierda que tiene bastante naranja.

Un saludo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muchas gracias por el saludo, voy a poner algunas fotos del año pasado para que conozcáis un poco más a mis pequeños:

el macho que fue bautizado como Limon

Image00001.jpg


Image00004.jpg


la hembra fue como Lima

Image00002.jpg


Image00003.jpg


este fue uno de los momentos inolvidables

Image00005.jpg


tras varios problemas por mi nula experiencia al final me compre un par de box incubation y disfrute de algunos nacimientos que tengo grabados en mi retina como si fueran ayer mismo

Image00006.jpg


http://i1254.photobucket.com/albums/hh619/Manu_KP/Eubles/Image00007.jpg

al final saque adelante 5 babys

Image00012.jpg


y dejo unas fotos variadas:

Image00011.jpg


Image00010.jpg


Image00009.jpg


Image00008.jpg
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bienvenido. Tienes unos bichos guapos :).
Una pregunta por la hembra Lima, ¿donde has compradola? Pregunto porque tengo una hembra casi idéntica :).
Un saludo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola, muchas gracias
Todos mis eubles son comprados a una compañera del foro (GAUA), bueno, excepto los babys que son nacidos en mi casa, jeje
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si se los has comprado a GAUA seguro que se te mueren en nada ;)

Ahora en serio, muy sanotes se les ve y que decir de los terrarios ... aunque yo les pondría algún tronco gordito, para que puedan trepar por él, cuando quieran alejarse del sustrato y "enfriarse" un poco.

Mi preferido es el chiquitín que parece que está posando MENUDO OJAZOOOO ¿Son "azules"?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
torteble: muchas gracias, sin duda los primeros babys quedan en la memoria de todos ;)

nanaconda: jeje comprarselos a Gaua es como saber los numeros de la loteria, no hay sorpresa y vas a lo seguro.

si que he pensado en ponerles algo de raiz pero les tengo puestas esas tejas encima de los refugios humedos y la verdad es que muy pocas veces se suben, donde mas les gusta estar es justo debajo de la teja sobre el tupper humedo (las fotos que puse del terrario es justo el dia que lo coloqué asi que no se ven, hare un tema nuevo para enseñar los comederos y tejas "tuneadas").

hice unas fotos a los ojos de los babys antes de venderlos, no me quedé con ninguno aunque habia uno que me dio especial pena venderlo (el que era mas oscuro de baby), os dejo las fotos de los ojos que son una de las cosas que más me han enamorado de esta especie:

Image00017.jpg


Image00016.jpg


Image00015.jpg


Image00014.jpg


Image00013.jpg
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
holaa y beinvenido al foro =), muy bonitos los bibhines =) una buena eleccion pa mi gusto
saludos =)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bienvenido al foro, como bien dicen ten cuidado que son adictivos!!, muy bonitos, las crias muy chulas tambien, creo que tienes alguna cria eclipse con snake eye.
Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Preciosos geckos y terrarios muy chulos. Por cierto, ese comedero imitación de piedra con cacharritos de plastico, es de compra o casero?

Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muchas gracias por los saludos ;)

claro que puedo dar fe que enganchan, pille dos por probar en un acuario reciclado y terminé en un año montándome estos dos terrarios preparados para separarlos en 4 aunque los tengo sin separar por ahora mientras no nazca algún baby (si es que nacen, jeje)

los moldes estan en ese enlace que ha puesto el compi y lo de dentro en lugar de poner de plastico son boles de los chinos que tienen de mil tamaños y ademas de que ayuda a que los tenebrios no se salgan se pueden limpiar mucho mas facil que los de plastico ;)
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Bienvenido al foro, Manu!

Bonita coleccion de Eubles!

Los terrarios me han encantado, con los comederos y los refugios de tejas.

Saludos!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Felicidades por esos bichillos!!!
el macho me encanta, es precioso :)
Manu_KP dijo:
...aunque los tengo sin separar por ahora mientras no nazca algún baby (si es que nacen, jeje)
ya veras como te nacen, con esos adultos seguro que crian bien, ya lo verás.

Manu_KP dijo:
los moldes estan en ese enlace que ha puesto el compi y lo de dentro en lugar de poner de plastico son boles de los chinos que tienen de mil tamaños y ademas de que ayuda a que los tenebrios no se salgan se pueden limpiar mucho mas facil que los de plastico ;)
me gustan mucho los comederos-bebederos que les haces a tus bichos, posiblemente te copie la idea cuando monte el rack ;)

un saludo!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muchas gracias compis por la bienvenida, voy a crear un nuevo tema con algunas fotos nuevas de mi pareja a lo suyo ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Hola Manu!

Qué decir de esas bellezas o gorduras ;) que tienes, con esos cuidados cinco estrellas ...
La verdad es que me encantan esos comederos y el refugio teja antigua, tienen pinta de ser cómodos y accesibles para los eubles. Yo a algún terrario les puse corchos planos sujetos en horizontal, a unos cuantos cm del suelo, lo difícil es sujetarlos ... a algunos eubles les gustan, a otros no. Son muy suyos para sus cosas de dormir y descansar, yo tenía una que dormía en una rama de 3 mm de ancho, colgada como los leopardos, con las patas para abajo (sitio más incómodo imposible, pero a ella le gustaba así y para subirse, no veas qué odisea).

Un saludote!
nanoconda dijo:
Si se los has comprado a GAUA seguro que se te mueren en nada ;)
Capullete ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola compi, que alegría cruzarme contigo por aqui tambien ;)

yo no conozco a los de por aqui pero estaba claro que si te conocen no podían decirlo en serio, y el que lo haga tendrá un enemigo nuevo, jaja ¿a ver cuantos pueden estar tan contentos con sus compras de eubles? (y seguro que no muy lejano de quizas otras cosas, jaja)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Gaua dijo:
Hola Manu!
Son muy suyos para sus cosas de dormir y descansar, yo tenía una que dormía en una rama de 3 mm de ancho, colgada como los leopardos, con las patas para abajo (sitio más incómodo imposible, pero a ella le gustaba así y para subirse, no veas qué odisea).

¿y tenía manchitas, o era mutada?.... ya sería gracioso un gecko leopardo, que duerme como un leopardo, pero no tenia color de leopardo jaja ;)

Saludos!
 
Arriba