Me presento de nuevo con mis joyas!

iancorby7

Member
Buenas noches,

después de unos meses bastante desaparecido en foros, me ha entrado la vena hoy, os cuelgo alguna que hice el pasado Sábado con un buen amigo en casa.
Espero que las disfrutéis tanto como yo lo hago con mis animales.

Saludos y hasta pronto!

Raben

Member
Vaya preciosidad esos mellieri,una pasada,yo estoy encantado con esta especie.
Y pedazo recinto que les tienes montado,se nota bastante currado. Enhorabuena!!

Vega

Active Member
Pues el Calumma tampoco desmerece. Se ve que los cuidas muy bien.
Un saludo.Pedro

iancorby7

Member
Gracias gente, Pedro, me recuerdas, que empecé con muchas ganas cuando te cogí esa parejita de calyptratus? Desde ese momento hasta ahora, he aprendido bastante en la materia y me he metido mucho..

Vega

Active Member
Si Ian , claro que me acuerdo , y ya veo el nivel que tienes, he oido muchas cosas buenas de ti como criador y como persona.
Un saludo y estero conocerte en persona en alguna feria

iancorby7

Member
Muchas gracias a todos. Si Carlos, machito Ambreense; muy bien adaptado (creo en parte las instalaciones de las que goza) no ha sido un animal fácil, sobre todo los 3 primeros meses...
Pedro, gracias por las palabras, haber si en Setiembre a Madrid nos vemos, estuve en Marzo, alguna fotillo hay en Expoterraria con el Melleri que me pillé, no sé si la habrás visto, en todo caso haber si para Setiembre nos vemos!

carlosval

Member
ya sabes como son los calumma recién importados, difíciles de adaptar pero entre instalación y clima ya ves el bicharraco que tienes entre manos

iancorby7

Member
Si, si... pero al principio acostumbrado a otros chams que zampan mucho, con este me costó lo suyo, tuvo una adaptación muy lenta, pero eficaz.

AdrY

Active Member
Impresionantes ejemplares e instalaciones...

Ya te había visto en el grupo de Face...

Un lujo ver un aficionado así de implicado con sus animales y darles esos espacios ;)

Saludos
Rainforest (AdrY)

iancorby7

Member
Hola de nuevo,

añado algunas joyas más, hace ya un tiempo que los tengo.

Calumma Brevicorne 1.1

Macho

Hembra

Y unas de otros Melleri

Espero las disfrutéis tanto o más como yo :p :p ;) ;)