Me presento junto con mis 12 hurones :D

Irina093

New Member
Hola!
Soy nueva en el foro, me he decidido a registrarme puesto que quiero hacerme con alguna pogona pero antes me gustaría conocerlas mejor y aprender todo lo necesario.
En casa tenemos muchos animales: gatos, cobayas, ninfas, perros, caballos, aves de granja... pero en especial mis niños mimados y los que ocupan prácticamente mi habitación y gran parte de mi atención son mis hurones <3 .
Creo que en este caso puedo ser de gran ayuda al foro ya que he leído algún post que da una imagen equivocada de ellos (bastante habitual si no se les conoce más que por su fama como cazadores :( )
En fin, sin más esperas os presento a mis 12 hurones :D

Nuka un macho castrado de 6 años y medio. Lo rescatamos de una mala vida cuando tenía 4 años, es nuestro viejito mimado, ahora por esa vida que llevaba antes sufre de cáncer de adrenales, soplo en el corazón y fallo hepático además de una catarata y una castración precoz que le pasa factura.


Chía una hembra castrada de casi 4 años, fue rescatada con 2 meses, aún ni sabía caminar, necesitó rehabilitación y mucho trabajo, es nuestra sargentona en miniatura, una loquita muy inteligente que nos tiene enamoradas desde que llegó.


Gaia y Balu son hermanos de 3 años, ella es la sable blaze y él es albino. Son dos locos en toda regla, él esta implantado y ella este año será implantada.



Draven es nuestro macho semiangora blackself, ya tiene 2 añazos pero es nuestro bebe eterno, puro amor.


Eyra nuestra primera hurona angora, es canela self. Un poco salvaje desde que llegó y muy loca jajaja.


Lord Chaos que en abril hará 2 años. Este año fue papi de 9 preciosos bebes en casa. Nuestro machote angora arlequín, le encanta restregarse en mí y que le acaricie hasta dormirse.


Bloody Mary, una hembra albina semiangora que nos vino desde Rusia hace año y medio, se ha ganado nuestros corazones y es la foquita de la casa jajaja. Fue madre de 7 bebotes este año


Andras hembra black polkadot semiangora de Alemania, fue mami de 2 bebes este año y es una cabra, es la dominante del grupo junto con Bloody.


Y los 3 bebes de este año:
Harley Davidson nació en casa, es hijo de Lord Chaos y Bloody Mary, es un macho albino angora que a mi personalmente me tiene enamorada.


Apocalyptica una hembra black solid semiangora, solo decir de ella que era mi sueño de hurona


Brown Temptation hembra chocolate self semiangora. Fui a Alemania este año a por ella y bueno... increíble en todos los sentidos


Y estos son mis hurones ;) espero poder ayudar y recibir mucha ayuda y aprender mucho de vosotros
 

pogtor

Member
Uff q preciosidad todos y q cantidad personalmente el q mas me gusta son los dos últimos bebes
 

hupa00

Member
A cual mas bonito! Enhorabuena.
Ademas felicitarte por atender a animales con problemas, que en este mundo en el que vivimos.....

Un saludo
 

DUNEDEIN

Member
Qué maravilla, mis felicitaciones por tratar con tanto cariño a los animales más enfermos. Se ve que no les gustan mucho las fotos que algunos salen enseñando los piños jejeje
 
Arriba