Me presento, mis tugas y sus instalaciones

MrTrachemys

Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jaén
Hola reptil-maniacos!! Soy Dani, llevo casi 1 año en el mundo de los quelonios y me e movido por otros foros ya que desconocía la existencia de este. Tengo 2 intergrados, un macho entre TSS y TSE, y una hembra entre TST y TSE. Actualmente las tengo en una pecera de 60 litros, con termostato, bombilla de calor, fluorescente 5.0 UVB/UVA, filtro exterior artesanal, zona seca amplia, y cascada artesanal. Aquí tenéis el video para que veáis su instalación y a mis peques cuando eran bebés. Comentaros que les estoy haciendo un nuevo acuaterrario 100% artesanal de 200 litros que ya os enseñaré cuando acabe. Las alimento con stiks Dr.Wu, eventualmente carne y pescado crudos, y hueso de jibia que devoran como locas ;). Sin más espero que les guste el video, y cuando aprenda a subir imágenes actualizaré a mis tugas que son ya muchísimo más grandes que en el video.http://m.youtube.com/watch?v=FpWqpagiSpg#
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Estan sanisimas, me encantaria hacer una cascada... Mas adelante, me encanta este jueves compro una rampa, y una bombilla UVB y todo listo!
un saludo compi
 

MrTrachemys

Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jaén
JoshuRC dijo:
Estan sanisimas, me encantaria hacer una cascada... Mas adelante, me encanta este jueves compro una rampa, y una bombilla UVB y todo listo!
un saludo compi
Gracias por la aportación. La verdad que esperaba que la gente del foro me diera la bienvenida... Y que vieran
el video. Quizás me equivoque de foro. o_O
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

Una instalación muy completa e interesante.

¿Cómo se ha subido a las plantas una de las "tugas"? :eek:

Saludos.
 
Arriba