Me presento y dudas de novato

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Hola!
lo primero, presentarme :D. Me llamo Angel Luis, tengo 30 años y vivo en Santander. Hechas las presentaciones,jeje.. empiezo.

Pues de siempre me han encantado los geckos, y ahora que puedo, quisiera empezar con ellos. Todo el mundo me recomienda que empiece por los leopardos, ya que son mas resistentes y todo neófito empieza por ahi. Lo unico que no quisiera precipitarme. Antes quiero montarle un buen sitio para estar, aunque si puedo "reciclar", mejor. lo digo porque tengo un acuario de 120l. el cual no utilizo y no se si me serviria para una pareja de esta especie. En cuanto pueda cuelgo una foto del acuario en cuestión.

Por cierto, me he vuelto loco viendo las diferentes tonalidades y sus respectivos nombres :confused: :confused:.. la virgen!! Aunque a mi el que me gusta es el que tiene la tipica/mitica coloracion del gecko leopardo (vamos,la imagen que se le viene a la cabeza a la gente cuando le hablas de geckos leopardos), aunque no se como se llama :(.

Bueno, en cuanto cuelgue las fotos, me decis y si es que si, ya empiezo con las demas preguntas ;) ;)

Un saludo!!

PD:por cierto, donde es mejor adquirirlos?? porque los que he visto en tienda no me convencian mucho.. es seguro pedirlos por internet? si es asi, recomendarme algun buen sitio con las "3b" (Bueno, bonito y barato..)
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Un acuario de esas dimensiones bien montado te servira incluso para mantener un macho y varias hembras, eso si, tendras que cambiar la tapa de cristal por una de rejilla o similar.

En cuanto a donde comprar eubles y si es aconsejable por internet dejare que sean otros los que respondan ya que yo soy parte interesada :D
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajaja, busca en la seccion de ventas que hay varias cosillas por ahi.

Saludos y bienvenido!!!
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Drumz dijo:
Un acuario de esas dimensiones bien montado te servira incluso para mantener un macho y varias hembras, eso si, tendras que cambiar la tapa de cristal por una de rejilla o similar.

En cuanto a donde comprar eubles y si es aconsejable por internet dejare que sean otros los que respondan ya que yo soy parte interesada :D
Viendo tu avatar.... ¿Te he dicho que me caso en Septiembre en Granada? y que suelo bajar unas 4 o 5 veces al año por ahi?? ;) ;) ;) ;)
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Fijate que yo soy de Madrid y empece bajando por aqui hasta que termine quedandome jajajaja
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola bienvenido al foro espero sea de tu agrado y no tengas ningun tropezon con nadie jejeje que hay algun valiente por el foro y la especie nomal es la llamada "nominal" y con un acuario de 120L seguro te cage un macho y 3 hembras fijo... jejeje y lo de cambiar la tapadera de arriba todo dependera el tipo de calefaccion que vayas a ponerle si le pones claro porque los leopardo no es preciso ponerles calefaccion ya que en invierno hibernan o aletargan aunque si le das de comer grillos si no los tapas puedes tener serios problemas que se escapen y si vives con la parienta eso si va a ser un serio problema espero haberte sido de ayuda un saludo
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Aun no he podido hacerle fotos al acuario ya que tengo roto el cable de la camara para pasarlo al ordenador.

Las medidas son 80x34x44 (largoxanchoxalto). De momento solo voy a poner un macho. ¿No seria demasiado pequeño para 1macho y 2 hembras?¿Seria mejor dejar solo un macho mejor? ya que he leido por ahi que mejor 2 hembras que una sola, pero si van a estar incomodos los 3 ahi, mejor uno solo mas ancho que pancho,no?

Un saludo.
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Yo los tengo normalmente a todos separados en 60x40 pero tengo 2 terrarios con ese tamaño y tengo 2 hembras siempre y cuando e de poner al macho no se les ve tampoco muy apretados e. Nose... ya digo que 2 hembras ahi viven sobrados pero si quieres un macho y que sea el rey pues que decir ahi tiene un palacete!
Un saludo
Cristian
 
Arriba