Me presento

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Hola chic@s!

Bueno me presento... no e encontrado ningun sitio para presentarme... y e pensado que en estas aguas sera lo mejor...

A ver.... soy de cerca de barcelona... tengo 24 años y estoy en este mundo gracias a mi novia, que siempre me a apollado y ayudado con todo ello (gracies carinyo!)... :rolleyes:


Bueno vamos al tema...

A ver.... tengo un terrario de 120x40anchox50alto

Hasta ahora e tenido un physignatus concincinus... murio por parasitos y el veterinario (ya no ire mas a este) no me los encontro :(

Asi que vengo a leeros.... y a que me informeis un poquito que os veo muy puestos!

Un saludo!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bienvenido Cerby, siento lo de tu physignatus, no hay muchos veterinarios que sepan realmente sobre reptiles, asi que no te extrañes mucho.
Ya tienes pensado tu nuevo imvitado o aun no estas decidido?
Bueno, lo dicho, bienvenido y que te diviertas.

salu2!!
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
drac17 dijo:
Bienvenido Cerby, siento lo de tu physignatus, no hay muchos veterinarios que sepan realmente sobre reptiles, asi que no te extrañes mucho.
Ya tienes pensado tu nuevo imvitado o aun no estas decidido?
Bueno, lo dicho, bienvenido y que te diviertas.

salu2!!

hola drac! pues bueno....me jodio perderlo pero que le vamos a hacer... tambien me e hechado gran parte de la culpa ya que fue mi 1er reptil y no savia como tratarlo... pero tengo libros y e leido mucho sobre el... y no e escatimado en gastos para que todo el clima y todo fuera perfecto... pero bueno... si lo ubiese desparasitado... :'(

sobre de si tengo alguno en mente.... e puesto hace un rato un post sobre el tema en: http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=16567.0

A ver si los que dominais el tema me podeis hechar una mano!

tnks!
 
C

charlymeec

Guest
hola cerby bienvenido a esta nuestra comunidad jajajajajja yo tambien soy de barna y ten cuidado con buscar solteras porque x aqui hay niñas muy bonitas te lo digo porque yo me equivoque enviandole al foro un piropo a una chica de terrasa que salia con un perro blanco y se lio una que no veas parecia esto 1 culebron venezolano jajajajaj hadsta el administrador de la entonces reptilista tuvo que intervenir porque la peña preguntaba como acabo la cosa jajajajaja luego ya solo le enviaba privados lastima que no llegue ni a conocerla en persona de todas maneras cuidadin jajajaj vaya comida de tarro eh jajajajajajaajaj te he dado venga un saludo desde sant adria del besos
 
C

charlymeec

Guest
ah x cierto la preciosidad en cuestion se llama aras y digo yo ¿ ande andas aras jajajajajaja ? pues nunca mas se supo y todo porque no le envie foto con lo facil que era vernos x ejemplo en reptilmania , no ? bueno adios y si alguien sabe algo de ella que le de 2 besitos de mi parte gracias
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
osti cerby!!! ya se quien eres... en el otro post no lo sabia... me preguntabas que podias meter en ese terrario, te dije que para el camaleon iria un pelin bastante justo, y te comenté lo de los geckos leopardo jejejeje ya me acuerdo, y lo del marron era el perro que nos chorizaron no??

Yo sigo diciendo, que el uromastix es muy wapo, y no se parece a nada a una serpiente.... ya se la que te lió tu acompañante cuando vinistes a la tienda.......... jejejejejejeje te has mirado el clamy??
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
hola thevil! si si soy ese... el del caniche... eran geckos leopardo y no camaleon... se me a ido la bola perdona!

Pues bueno... nose e estado mirando y esque tanto este como el clamydosauios kingii me gustan bastante....

El precio van a la par aproximadamente no? Lo que me tira atras del clamy es que e leido porai que tienen como 2 estaciones... la de calor que estan mas activos y la de frio que casi ni comen y estan como hivernando....

Y nose...

Ahora me e rallado sobre estos 2.... sobre los uromastix... veo que hay diferentes especies.... que canvia? el color tan solo?
 
C

charlymeec

Guest
hola cerby respecto a lo de las 2 estaciones del clamy . depende de ti lo puedes tener activo todo el año solo tienes que mantenerle la temperatura veraniega todo el año y listo ya esta pero es conveniente para su salud que no este activo todo el año x aquello de no tener reservas de energia pero tampoco les va a pasar nada solo que si consigues algun dia que te crien no vayas a saco con la hembra que poner huevos desgasta mucho en el tema calcio . ah y par que te crien tendras que tenerlo en una instalacion grandecita creo .1 saludo desde barcelona
 
Arriba