Me presento

danielzerg

Member
Registrado
22 Nov 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas , me llamo dani y hace poco q ando x este foro , me parece increible x la cantidad de conocimientos q se pueden leer x aki jeje , os dejo unas fotos de mis 2 amiguetes , espero q os gusten.

Os presento al Capitan Jack Sparrow( regius) y a Sir Lancelot ( dumerili)

- http://img300.imageshack.us/my.php?image=juntitosva7.jpg

Esta el primer dia q las puse juntas...Lancelot reivindico q keria una cueva como su compañero Jack y se metio con el...no hace falta decir q era un poco pekeña para el jeje , se llevan de muerte , amenudo jack duemre encima de lancelot.

- http://img294.imageshack.us/my.php?image=reivindicandoqkiereunacdi8.jpg

Y aki una foto un poco mal exa...bastante mal exa vamos de lo q es su casa q aun no sta terminada..

- http://img300.imageshack.us/my.php?image=casitaxp1.jpg

Espero q os hayan gustado y ya ire poniendo fotos de mis demas bixooos , un saludo. ;)
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
BUenas Daniel, bienvenido a la web.

Solo una cosita, no deberias terner juntas en el mismo terrario a una piton y a una boa a no ser que quieras que enfermen.

Un abrazo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pero lo q pasa, es q por ejemplo los bacterios q no afectan a una, pueden afectar a la otra.
Y por eso podria ser q las heces de la boa sean malas para la piton, lo entiendes??
Animo y no te desanimes. Q un paseo juntas si que puedes ;)

Salu2
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo no probaria ni un paseo, buscale casa a la dumeril o a la regius, k tardaran en enfermarte lo mas minimo como las sigas teniendo asi, un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hombre yo creo q si han estado juntas y no les ha pasado nada, un paseo juntas a la semana no pasaria nada, o eso opino yo... :D
Aunque si el reisgo es alto yo no tentaria a la suerte..

Salu2
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A ver, no son perritos, jeje, son una piton y una boa, si fuera una molurus con una regius no, pero son boa y piton, la boa puede transmitirle enfermedades a la piton y hablando en plata joderla pa siempre y no tener cura, asi k mejor no tentar a la suerte.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues si, ademas diles que no entiendes, que una boa y una piton nunca y digo NUNCA mejor juntarla ni x 1 minuto, vamos, si no quieres que el resultado sea la muerte de alguna de ellas o de ambas claro, jeje, saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues la susodicha tienda Dragó le ha jugado una buena a un colega, yo si han empezado asi contigo no te recomiendo comprar una boa y menos una tanto desembolso, jeje, un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Joder, una boa constrictor albino coral, eso vale mucha pasta...
Si ya te han jugado esta, yo de ti no la compraria, o esa es mi opinion...
Cuanto te quieren soplar por ella? es q exactamente ns q precios rondan, pero se q son caras.

Salu2
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues no se, pero una albino coral 1200-1400, depende del coral, jejeje, como todo y del vendedor, pero vamos, ese precio, un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo por ese precio me compraba una reti super dwarf, desde q la descubri ayer estoy con ellas q no cago... jujuju (perdonad la expresion)

Salu2
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Porcierto solo una cosa... ese terrario me encanta haber si pones alguna fotillo...el de la boa creo q es.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

una pregunta, Quien he dicho que no puedes tener boas y pitones juntos? No entiendo donde vosotros han sacada este informacion pero no es verdad. Yo se que Drago es una de los tiendas mas limpio en Barcelona y tambien se que Maragall exotics¨veterinario¨ controlan todas sus serpientes. Si las serpientes estan sano puedes juntarlo sin problemas. Tengo por un problema de espacio fases de Regius y fases de Boa juntas, No es como quiero pero a hora es asi y esta. Y creemelo no quiero riesgar mi coleccion de serpientes ;)!!!

Daniel Animo no pasa nada!!!!

Un saludo

Steve
 

danielzerg

Member
Registrado
22 Nov 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Quiero pedir perdon publicamente a la tienda Drago , las serpientes son de mi hermano y yo de la historia no sabia la mitad , mi hermano staba totalmente avisado q no es recomendable juntar regius / dumerili , fue decision de mi hermano ponerlas juntas , siento q haya pasado esto q no a sido mas q un malentendido mio , lo siento Drago.
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues para la próxima intenta reprimir este tipo de mensajes, ya que podrían perjudicar a una gente que han empezado hace poquito y que su única ilusión son sus bichos y sacar adelante una tienda que a mi parecer esta de ..........., me ahorro el comentario soez.
Y como dicen que rectificar es de sabios, felicito tu gran sinceridad sobre el tema, eso dice mucho de ti como persona.
 

danielzerg

Member
Registrado
22 Nov 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tarentola tienes toda la razon , deberia averme informado mas del tema antes de hablar ya q lo unico q e echo es perjudicar como tu bien dices a una gente q viven para los animales , estoy de acuerdo con lo de q drago es una tienda de .... ya q desde q abrio e ido a comprar ahi todo lo q e necesitado ya q si no fuera asi hubiera ido a otra como hacia antes de q abrieran , y seguire yendo a drago como e echo hasta ahora.

Mis disculpas de nuevo para Drago , todo fue un malentendido mio.
 
Arriba