Me presento

bioento

Member
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola me presento formalmente en este subforo ya que quería mostraros mis dos ciliatus.

Es una pareja, el macho de unos tres años y la hembra de un año y poco. Los mantengo en terrarios separados a la espera de que la hembra engorde y haga bien el descanso de invierno y poder comenzar el año que viene con las cópulas :D

Os pongo fotos.

El macho que parece un nominal si no me equivoco.


Jon

Y la hembra que parece una tiger con dalmatian no?? es que de fases sé lo justo.


Ygritte

Por cierto la hembra ha engordado muy rápido en el verano, hace tres semanas pesaba 26 gramos y ahora pesa 32 gramos sin variaciones en la dieta, comen raphasy, potitos de frutas casero con vitaminas y calcio y grillos.

Espero que opinéis acerca de la parejita
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Bienvenido tio, y por cierto una hembra muuy bonito macho, si yo creo que es tiger dalamtian, pero en todo caso son muy bonitos los dos, un saludo ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bienvenido bioento! la verdad que tienes un pareja bien chula y la hembra una preciosidad =)
un saludo compañero !
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
biembenido tio, se ven muy majetes esos rhacos en especial esa hembrita, ya veras que crias mas majas te van ha dar, vete colgandonos fotillos, un saludo
 

bioento

Member
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Muchas gracias a ambos!! La verdad es que la pareja se la compré a un compañero de este foro a ver si hace acto de presencia porque me ha estado ayudando un monton con estos magníficos animales!!
 

bioento

Member
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Actualizo con una foto de mi hembra que sigue sin parar de comer y engordando cosa mala. Supongo que para el año que viene tendré al fin una pareja reproductora ;)


P1080500
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La hembre es espectacular, lo bueno de estos bichos es que el que es bonito de canijo luego no hace mas que mejorar y nunca decepcionan, muy muy bonita
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buaa! que guapos esos Rhacos ;) me gustaria tener una parejita pero todavia no me atrevo, soy novato con geckos y quiero ir cojiendo confianza con eubles.
un saludo!
 

bioento

Member
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Muchas gracias a todos! la verdad es que eran mis primeros reptiles y me tienen enamorado. La hembra sobretodo es bastante dócil y se deja manipular sin problemas por lo cual todavía te enamora más.

Javi, para mí son los primeros reptiles, no he tenido eubles porque aunque me parecen muy bonitos los rhacos me tienen enamorado y estoy a la espera de aumentar más la familia con otras especies.
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
Muy bonitos, la hembra increible y la verdad que el macho me llama la atencion porque con tanta fase de cilis parece que tiene su aquel un nominal! jeje muy chulos LOS DOS!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La hembra es muy bonita, lo unico que no es dalmatian, pero tiene un color precioso
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jeje, esa hembra la conozco. Es tiger, dalmatian no tiene nada.
Eres amigo de Dani, no? Sé que le dió mucha pena pero me dijo que estaba en buenas manos. Bienvenido y me alegro de verla tan hermosa.

Saludos
 

bioento

Member
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Cucuo sí es esta misma jajajaja pensé que tenía algo de dalmatina por los puntitos pero ya dije no tengo ni idea de fases jajaja.

La verdad es que es una pasada de ejemplares, el macho mucho más nervioso y no se deja coger pero la hembra cada vez es más tranquila y más glotona, Dani hizo un buen trabajo con ella.

Un saludo
 
Arriba