Me presento

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Soy de Sabadell y tengo 18 años.
Desde pequeño siempre me habían tirado mas los reptiles que los perros o gatos, así que este año me decidí comprar mi primer reptil, la cual es una pogona hembra NC en julio en una tienda. De momento no puedo meter en casa mas animales por el motivo económico y por que a la familia no le gustan mucho los animales. Si hay alguien de la zona (aún no tengo carné de conducir) que tenga reptiles siempre se puede quedar, ya que de momento no conozco a nadie que comparta mi afición excepto un amigo que tiene una serpiente y siempre se puede aprender.

PD: En cuanto pueda le haré un macroterrario en el cubierto que tenemos en casa y en cuanto tenga la oportunidad meterle un macho y una hembra mas.

PD2: El día que pueda intentare meter algún bichejo mas por casa ya que por el foro he visto animales en venta o gente que tiene crias y mí interés por los reptiles va en augmento. :)

Saludos y gracias!!
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bienvenido,

No soy de Sabadell pero he estado trabajando por esos lares durante algún tiempo, buena gente por allí...
Ya veras que aquí vas a tener barra libre de buena información sobre pogonas.
Un saludo.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Viraje dijo:
Bienvenido,

No soy de Sabadell pero he estado trabajando por esos lares durante algún tiempo, buena gente por allí...
Ya veras que aquí vas a tener barra libre de buena información sobre pogonas.
Un saludo.

Gracias, la verdad es que ya he solucionado varias dudas que tenia sobre la pogona y hoy ya he empezado la construcción de un terrario de 170x70x60, que va a ser su casa final. Actualmente dispongo de el terrario donde esta actualmente que es de 80x40x40 y que cuando tenga finalizado el otro no se si usarlo de cuarentena o para meter otra especie, ya que me gustaría tener algún animal mas.

De momento y pese a mí insistencia la familia no me deja tener serpiente en casa, y he visto especies que me gustan y necesitan poco espacio como paroedura androyensis o lygodactilus kimnhowelli o williamsi, lo único malo es que al tener solo la pogo me parecería absurdo empezar a criar animales ya que en la tienda donde compro no disponen de micro alimento como los colembolos o la drosophila, así que si hay algún animal no muy grande que se pueda meter en un terrario pequeño de uno 45x30x30 como mucho y que pudiese vivir a base de potitos o grillos y comprando online de vez en cuando colembolos.

Saludos!
 
Arriba