Me presento

unai

Member
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
irurzun, navarra
Hola me llamo unai y vivo en irurzun, un pueblo de navarra donde vivimos yo , mi alaska malamute chusky, mi strachemis scripta scripta rafael y mi precioso galapago rober que pronto liberare puesto que esta recuperado despues de que se me cruzara mientras conducia un dia de lluvia, se lo devia.

Vivo al lado de un precioso rio que por culpa de criadores y personas irresponsables ha sido dominado por peces, reptiles, aves y mamiferos aloctonos de la peninsula iberica, visones americanos, tortugas de florida, otras tortugas, cotorras, loros, pez cabeza de serpiente cobre he incluso pirañas... por culpa de esto los galapagos que aqui viven casi ni se ven, muy triste :'(.

Y bueno esto ha sido todo por hoy, y si este no era el foro adecuado lo siento, esque no encontraba otro, adios.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas Unai, bienvenido, este es el foro correcto para las presentaciones y otros temas que no tienen nada que ver con la terrariofilia.

Me ha llamado la atención lo que dices del cabeza de serpiente, pirañas... me parece rarísimo que soporten nuestro clima, y más por ahí arriba, creo que sería el primer caso.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bienvenido!! Un pueblo bien coqueto el tuyo,si no fuera por la cantera seria precioso,pero con el rio y el minicañon hacia el sur y el cañon que empieza en dos hermanas hacia el norte debes de gozar,jajaja.Paso casi todos los dias por alli.

Por otro lado yo tampoco creo que haya cabezas de serpiente y pirañas,si desde luego percasoles y Blackbass,lucios......si hay galapago de florida puede haber ejemplares liberados pero me extrañaria muy mucho que consiguieran criar en un ambiente tan frio.

Bueno,lo dicho,bienvenido,y si paso y veo a alguien con un alaska no dudare en pitar el doble,jajaja.

Saludos ;)
 

unai

Member
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
irurzun, navarra
Gracias por la bienvenida, y respecto a cabezas de serpiente y pirañas es lo que me han contado yo no he visto hay ninguno.

un saludo
 
Arriba