Me presento

Fronteras

New Member
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola mi nombre es jairo, soy de Granada y quiero iniciarme en este mundo, espero que me resuelvan muchas de las dudas, y espero aportar en aspecto en los que pueda. Mi idea es montar dos terrarios e ir controlando los parámetros y una vez echo esto introducir las ranitas. Me gustan los ranitomellas y los Oophaga Pumilio, aunque no descartó nada y escucho consejos.


Muchas gracias.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Bienvenido, el mayor consejo que te puedo dar es leer todo lo que puedas y más, y mirar muchos terrarios y modelos, así podrás hacerte una idea de lo que quieres, tenlo todo bien pensado antes de hacer el terrario, para luego no tener que estar modificando cuando ya tengas los animales dentro, El género oophaga creo que son más para usuarios experimentados, tienes alguna experiencia en otros anfibios o reptiles?
 

Fronteras

New Member
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias Ayo-se, ya llevo un tiempo leyendo todo lo que puedo. Ni tengo experiencia en los anfibios y reptiles, yo vengo del mundo de los acuarios.
En cuanto al tema de los terrarios cada vez lo voy teniendo mas claro, y no tengo pensado ponerme manos a la obra hasta que lo tenga claro del todo.
Un saludo.
 
Arriba