Me quiero iniciar - Duda con tamaño de terrario

Llesca

New Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas a todos.

Ante todo decir que soy nuevo en el tema y me gustaría iniciarme en el mundillo. Había pensado con adquirir una phelsuma laticauda o una pareja, pero la duda me surge con el terrario, ya que me gustaría aprovechar una viejo acuario que tengo. El acuario en cuestión tiene unas medidas de 58 cm x 29 cm x 33 cm (largo x ancho x alto). ¿Cómo lo veis para adecuarlo a la phelsuma laticauda?¿Es pequeño en altura?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludo
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Como nadie te dice nada, te doy mi opinion aunque me experiencia es más bien poca o nula. Creo que la forma que tienes de usar ese acuario es poniendolo en vertical, obteniendo casi 60cm de alturalo cual no está mal, aunque te da el problema de que si vas a poner un spot o infrarrojo lo tienes dificil al tener que meterlos dentro porque la luz UV no atraviesa el vidrio. Aparte de eso, bambú, plantas y ramas para que suban y bajen a su gusto junto con las horizontales de asoleo.

Si no me equivoco el laticuada es pequeño y debería dar, aunque la verdad es que no estoy seguro en esto por lo que te sugiero que ueses el buscador del foto, seguro que algo viene sobre el tema.
 

jacaraton

Active Member
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid capital
Bueno, es arboricola, asi que un terrario de 30 de alto me parece muy poco, la mejor opción es ponerlo en vertical como te han dicho, pero aun asi... 30x30 no sesi será demasiado estrecho
 

Llesca

New Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por responder. :D