Me retiro de estos lares por tiempo indefinido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola a todas/os, me retiro indefinidamente de la familia Fauna Exótica, los motivos por los cuales tomo esta decisión es por que me han ofrecido una gran oferta de trabajo (nada que ver con animales), y por salud ya que necesito estar muy tranquilo.

Desde este post quiero agradecer a todos los que han hecho que en estos años aprendiera muchísimo, aunque me considero un eterno novato, por toda la ayuda prestada desinteresadamente, por los buenos ratos que he echado aquí con vosotros y por los malos, por la cantidad de amigos que me llevo, por las experiencias vividas, en fin por todo.

Agradecer a la administración la calma que han tenido conmigo, y agradeceros a todos por tan magnifica experiencia.

No voy a dejar la afición a los reptiles pues tengo varios que necesitan cuidados y los seguirán recibiéndolos como asta ahora, pero si me retiro de los foros para usar ese tiempo con un proyecto que me hará crecer en el sector en el cual yo me gano la vida.

Muchas gracias a todos.

Antonio
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues poco puedo decir por mi parte ya que no te conozco personalmente, pero siguiendo algunas de tus participaciones en muchas de ellas compartíamos opinión, así que no me queda mas que desearte lo mejor aya donde vayas y que todo salga como tienes planeado.



UN FUERTE SALUDO, Y HASTA QUE VUELVAS ( por que lo harás )
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Una pena,esperamos verte pronto y que te vaya bien en ese nuevo proyecto y curro.Un saludo.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
adiós se e echara en falta en los comentarios
aunque nos hayamos cabreado por tonterías si cuidate :(
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es una lastima RAH.
Recuerdo que hemos coincidido en algun tema , sera una lastima no contar con tu opinion (aunque eseguro que volveras pronto ).
Lo unico que te puedo decir: SUERTE COMPAÑERO
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por supuesto, pero creo k de vez en muy en cuando estaria bien sacar un rato para visitar nos,.
pero bueno es tu decision
un saludo i sort
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno pajarraco, q tengas mucha suerte con el trabajo, y siempre hay un huequecito para meterse por aqui de vez en cuando hombre.

Ya me contaras como va todo, y aunke no te metas por aqui ya sabes donde puedes encontrarme.

Un saludo y a cuidarse.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno RAH, deseando que disfrutes de buena salud aprovecho para decirte que te vaya todo bien en el ambito laboral, nadie mejor que tu para saber el tiempo y dedicacion que debes darle, pero ello no quiere decir que no dispongas de un ratillo o unos minutos para poder pasarte por aqui de vez en cuando. Veras como a medida que te vayas organizando te queda algo de tiempo para poder invertirlo. Lo dicho, que te vaya todo bien. Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Suerte en ese nuevo proyecto y en la reproducción de las boas este año(ya que no te podre felicitar por los nuevos nacimentos a traves del foro ;)). Y a ver si un dia aprovecho una visita de Leiurus y te conozco en persona.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como se suele decir "solo se van los buenos", vamos a hechar de menos tu mala hostia y esas contestaciones tan "agradables" que dabas, en fin buena suerte con todo lo que tengas proyectado y ya sabes donde me tienes.
Un saludo
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Te envidio, tal como están hoy las cosas ojalá todos pudiéramos crecer en nuestro ámbito laboral. Que tengas suerte.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola antonio, que tal, no sabia nada tio, pero bueno, ya sabes, te deseo lo mejor, que despues de todo lo que te ha venido encima, te mereces algo así, en serio!!! Un fuerte abrazo!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, hablando con una persona que para mi sabe el que lo respeto mucho, he tomado la decisión de volver, pues se echaba de menos a la familia de Fauna Exótica.

Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Ahora es cuando viene un....TE LO DIJIMOS!!, Bienvenido seas de nuevo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Lizard dijo:
Ahora es cuando viene un....TE LO DIJIMOS!!, Bienvenido seas de nuevo.

Ya te digo!!!!!, me las he apañao para sacar tiempo para estar aqui, :D.

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Maverick dijo:
menuda chorrada de post >:D

Ya te digo!!!!!, pero hay tantos que por uno mas no pasa nada!!!!.

Por lo menos aqui estamos de buen royo.

Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bienvenido seas de nuevo, compañero, y no hagas caso de quien busca molestar, no merece la pena.

Un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Leiurus dijo:
Bienvenido seas de nuevo, compañero, y no hagas caso de quien busca molestar, no merece la pena.

Un saludo

Modifico el post anterior, por que Leiurus lleva razón.

A ver si vienes a ver a guancha que esta tremendaaaaaaa!!!!!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba