Me salta el antivirus constantemente

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, he intentado dirigirme a los moderadores desde la opcion "contacto" pero no consigue llegar el msj. Mi problema es el siguiente:
Yo puedo navegar desde cualquier pagina sin ningun problema y todo funciona tan normal, pero entro en fauna e inmediatamente me salta el antivirus parando un ataque de intrusion de software peligroso y en otras ocasiones detecta el intento de entrada de un gusano. Lo para el antivirus y dfespues puedo navegar sin problemas y no se vuelve a repetir a no ser que salga y entre nuevamente. Sigo las instrucciones del antivirus para eliminarlo o mandarlo al baul y puedo seguir sin problema. Esto me viene pasando desde hace una semana y no se porque....a alguien mas le ocurre o sabe porque pasa? Por cierto el antivirus cuando me da la notificacion me da una direccion de pagina web como software malintencionado, ni tan siquiera la conozco pero no la visito por si acaso.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola que antivirus usas?

Puede ser que sean las cookies que intercambia el servidor donde se aloja este foro con tu ordenador, para su correcta visualizacion y posterior entradas al mismo mas agiles. Muchos antivirus detectan como software malintencionado cualquier cosa que intente entrar en nuestra maquina, aunque esta sea necesaria para seguir navegando correctamente. Cuando me digas que "marca" de antivirus usas, te diagnostico mejor la causa.

Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
A mi me pasa algo similar, yo uso el Norton, he navegado en Faunaexótica desde su primer día, pero tengo una o dos semanas con ese problema, (no es seguido) pero desde el sábado me ha ocurrido 1 o 2 veces diarias, incluso a veces al tratar de abrir el foro, la pantalla se congela, se pone blanca y se cierra el explorer, aveces cuando es amable me pregunta si deseo restaurar la pag.

Saludos
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me ocurria y utilizo avira premium.
Utilizaba el explorer pero me pase a mozilla este sabado y ni rastro...
Creo que puede ser problema del explorer.
Usais explorer?
Un saludo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo también utilizo el explorer y últimamente el antivirus me detecta un caballo de troya en cuanto me conecto...
Se utilice el explorer o cualquier otro navegador esto no tendría que pasar, vamos que no creo que tenga nada que ver.
(hablo desde mi opinión personal, no soy ningún experto en estos temas)
Saludos!
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La cosa esta en que el explorer cada vez que me conectaba el antivirus me pegaba el aviso de troyano y a veces el navegador me hacia realmente el tonto.
Pase un scan completo con el avira, luego otro con el spybot S&), superantispyware, malwarebite y analisis online con karspersky por si acaso tenia algo y nada, todo limpio.
Por probar empece a probar el firefox y 0 problemas, no mas avisos de troyanos, paginas cargadas correctamente, etc.
Asi pues solo me queda pensar que es quiza la version del explorer la que me daba problemas (8.0.6001.18702).
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
olvidaros de internet explorer , de avast y de norton , utilizar firefox de navegador , y de antivirus usar NOD32
aparte de tener mas memoria ram libre que nunca en vuestros pcs , no necesitareis absolutamente nada mas para tener seguro vuestro pc , ni el firewall de windows y mas "productos" chapuceros que solo sirven para que el pc vaya mas lento.
firefox+nod32+spybot s&d y listo.....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no se por que, entre esto y los mensajes que aparecen últimamente, me temo que intentan boikotearnos,,,,,,,ojala este engañado.
 
M

Morgul

Guest
pues a mi no me salta nada con ningun navegador , he ido probando todos los que se usan mas o menos , firefox IE opera y chrome y nada de nada de nada....
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Davidkingii dijo:
no se por que, entre esto y los mensajes que aparecen últimamente, me temo que intentan boikotearnos,,,,,,,ojala este engañado.

David, pues sí que tiene pinta de alguna fechoría de un inoportuno amarga-almas, esperemos que no sea así !!!
La verdad es que esos mensajes dan hasta miedo... jejjeje !!!


Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Dúo Live GecKo.
 
M

Morgul

Guest
para mi no ha quedado atras hermano :)
sigue usando poca ram y detectando los virus reales , a mi , el resto de antivirus me detectan virus que NO son virus....y me comen demasiada ram luego el nod32 es lo mejor para mi pc , ojo , yo uso uno comprado , no uso una version de prueba ni uno "gratis" de por ahy..... vamos que se actualiza y me va perfecto....
saludos¡
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.512
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo escribo ahora mismo desde una universidad, donde hay un antivirus obligatorio puesto por los servicios centrales. Me ha saltado varias veces con troyanos y he estado varios días sin el ordenador por culpa de este problema hasta que los servicios informáticos lo han eliminado. Creo que algo pasa con la página. e he conectado mucho a fauna exótica y nunca me había pasado algo así hasta ahora.
En casa uso linux y ha se ha abierto una pantalla extraña SOLO en fauna exotica. Ahí tengo de navegador el swiftweasel, que es una versión optimizada de firefox.
No estaría de más que los administradores del foro echaran un vistazo al site.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.512
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Claro, porque no es un virus para mac ni para linux. Solo afecta, como siempre, a windows.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos de nuevo, siento no responder antes pero he llegado a deshoras del trabajo. Como veo desde el inicio del post no solo a mi me pasa pero en algo estamos todos de acuerdo y es que bien sea por software malintencionado o por gusanos el caso es que "SOLO" pasa al abrir esta pagina. No entiendo muy bien porque pero hay que solucionarlo ya que siempre entro con algo de reparo a que suceda algo en el ordenador. De momento parece que el antivirus, que por cierto no lo dije en su dia pero uso el avast ( lo digo porque algunos me lo habeis preguntado ), va parando todas las intrusiones, pero siempre queda ese miedo a que te entre algo y pueda estropear tus archivos, las cosas del curro o el ordenador por completo. Yo pediria que por favor se revise lo que pueda ocurrir con la pagina, no se la complejidad que tendra, pero es por el bien de todos.
Por cierto en los avisos que os comentaba al principio el mensaje del avast dice algo asi como "resultado del escaner por acceso de software malintencionado www.rutraff.com ha sido bloqueado. Eso es lo que me puso hoy al intentar entrar, otros dias me bloquea la entrado de un gusano como ya comente en su dia. Un saludo
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo estoy usando Firefox y Nod32 v.4.X y no me ha detectado nada..

Os dejo un enlace muy interesante, por si os interesa, de una comparativa muy buena sobre los mejores antivirus:
http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/ondret/avc_report21_spanish.pdf

Saludoss
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.512
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Sin duda, la página web de faunaexotica tiene "algo". Por suerte no hay virus para linux. :D
 
Arriba