Me voy (temporalmente) del hobby

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Pues bueno no es que se me hayan ido las ganas de tener animales, pero llevo ya unos meses muy ocupado por problemas personales. Seguiré participando en el foro, pero no tan activo como hasta ahora. Tengo un proyecto en mente que deberá descansar un tiempecito, pero espero poder volver por navidades y montarme un terrario para anolis sagrei. Esto no es un adiós es un hasta pronto.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es ya la tercera vez que te despides temporalmente del hobby... Alguna sera la definitiva (cosa que no queremos) o haces estos temas para algo en especial? Y con respecto a tus proyectos, estamos todos esperando a que montes tu garaje para boas esmeralda, tu estanque, tus terrarios para anolis... Espero que pronto puedas volver e impresionarnos a todos...

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Es ya la tercera vez que te despides temporalmente del hobby... Alguna sera la definitiva (cosa que no queremos) o haces estos temas para algo en especial? Y con respecto a tus proyectos, estamos todos esperando a que montes tu garaje para boas esmeralda, tu estanque, tus terrarios para anolis... Espero que pronto puedas volver e impresionarnos a todos...

Un saludo

Perry
Ya os dije que me esperaria a tener mas experiencia para las boas esmeralda. Y el estanque no es nada seguro. El terrario para anolis no es nada que sea impresionante pero me apetece mucho tenerlos. Por cierto si dices que es la tercera vez, o bien te equivocas, o yo no me acuerdo de una. Espero no tener que decir nunca el adios definitivo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo no entiendo por que dices que te vas temporalmente del hobby. Tienes unos cuantos animales exóticos (un euble, tortugas...) y dices que vas a seguir hablando en un foro de animales exóticos, entonces no entiendo de que forma te alejas de la afición
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Yo no entiendo por que dices que te vas temporalmente del hobby. Tienes unos cuantos animales exóticos (un euble, tortugas...) y dices que vas a seguir hablando en un foro de animales exóticos, entonces no entiendo de que forma te alejas de la afición
Con no tan activo me referia a que practicamente no entrare, y los animales de momento no voy a aumentar "coleccion".
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
amarant1985 dijo:
Y era necesario abrir un tema para comunicarnoslo?

Yo no veo que este mal que se abran temas para compartir el hecho de que se vaya a medio abandonar el hobby que todos compartimos, muchos usuarios lo hacen (sobre todo los que llevan años en el mundillo y son conocidos) y no esta mal. El tema se abre en Aguas internacionales y ahi se puede hablar sobre lo que se quiera sin problema.

Un saludo

Perry
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
No si no es que lo vea mal ni bien, lo que no entiendo es si no lo abandona, porque lo único que veo es que no va a aumentar la colección y dice que va a intervenir menos... Y ya van unos cuantos temas así con que si lo dejo, ó vuelvo a lo grande...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Bueno, no se hace daño a nadie el que no quiera leer que no lo haga y punto.
Es como el que pone en el Facebook hasta lo que ha desayunado, no se hace daño a nadie.

Un saludo
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pero francus, que no aumentes la colección no quiere decir que abandones la afición. Si la afición consistiera en ir aumentando la colección hasta el infinito, se podría decir que muchos la hemos abandonado ya. Hay gente que tiene esta afición y solo tiene una pogona o una regius, no se compra nada mas y no por ello ha abandonado la afición
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Pero francus, que no aumentes la colección no quiere decir que abandones la afición. Si la afición consistiera en ir aumentando la colección hasta el infinito, se podría decir que muchos la hemos abandonado ya. Hay gente que tiene esta afición y solo tiene una pogona o una regius, no se compra nada mas y no por ello ha abandonado la afición
No sabia como explicarlo, ya que para mi aficion tambien es participar en foros
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Entonces lo que vas a hacer es dejar el foro un poco apartado temporalmente y no comprar mas animales por ahora, pero en la afición sigues. Yo pienso que para irte de la afición tienes que tener 0 animales ;)
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Entonces lo que vas a hacer es dejar el foro un poco apartado temporalmente y no comprar mas animales por ahora, pero en la afición sigues. Yo pienso que para irte de la afición tienes que tener 0 animales ;)
Esto mas que afición yo lo considero un modo de vida y de pensar.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo te entiendo perfectamente, cuando tenia tu edad ( supongo que rondaras los 13-14) iba loco con este mundillo no me separaba de los pocos libros que tenia y Si hubiesen habido foros por aquel entonces no se que habria pasado con mi vida social jaja. Tu disfruta hombre que estas en la mejor parte de este hobby donde todo te llena... No digo que con los años cambie, la verdad esque sigo enganchadisimo a todo lo que repta pero algo cambia, la ilusion y emocion aunque siguen altas no son como antes que las tenia a un 200%.

Tomatelo con calma, aprende y disfruta!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la aficion no se deja ni cuando dejas de tener animales , la aficion se deja cuando aparece un bicho y ni lo miras

Es muy complicado dejar una aficion como esta

eso si de vez en cuando esta muy bien tomarse descansos que los bichos dan mucho trabajo ;)
 
Arriba