Medidas de terrario

Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Quisiera saber si son buenas las siguientes medidas de un terrario para una pareja de Eubles o trio.
(pregunta de novato... jajaj)

largo: 60 cm.
ancho: 35 cm.
alto: 30 cm.

Saludos y gracias
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues... para una pareja... justito para un trio me parece muy pequeño ya que.... yo he preguntado y me han recomendado minimo para un ejemplar adulto el 60x30... ya que estoy con la mania de construirme un rack pero.... puñetero euro estoy mas tieso que la mojama un saludo
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Para una pareja lo veo ya mal, imaginate un trio, de todas formas las medidas buenas para una pareja son 80 x 35-40 x 30-40 , pero lo recomendable si quieres tenerlos juntos es un trio, por lo que necesitarás más espacio, yo te recomiendo separados o lo del trio si tu objetivo es criar ya que si son pareja la hembra puede sufrir de estrés.
:,:SaLuDoS:,:
 
S

silvestrista22

Guest
Lo mejor es separarlos cada uno en su terrario i solo juntarlos para la reproducion si el macho acosa mucho a la hembra esta te sufrira estres i podria ser peligroso para tu hembraa ..

un saludo!!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo utilizo esas medidas individualmente, no solo por el estres que puede causar el macho (que es un factor importante) si no porque puedes llevar un control mas exacto de comida, heces... ademas evitas confrontaciones por la comida o incluso alguna cola rota por la mordedura de otro ejemplar pensando que es comida
 

HPlagartos LAC.

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estan muy bien, mientras puedas acondicionarlo para que puedan aprovechar bien el espacio.
 
Arriba