Medio pueblo defiende el maltrato de animales

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Esto es increible
Ayer estaba cenando en casa viendo el telediario, y de repente ponen un video de un tipo matando a palos a un pastor aleman , os juro que me entro tan mal cuerpo que no pude seguir cenando.
El tio a dos manos con palos, varas, etc etc dandole palos a mas no poder al perro ,, ...... pensé que el video no acabaria nunca, os juro que me dieron ganas de meterme dentro de la tele y parar eso.....

Hoy , esta vez comiendo con el telediario puesto, veo que se celebra el juicio del mismo tipo, y que sale medio pueblo a defenderle.
El que le acuso, un veterinario que fue el que grabo el video, ha tenido que salir escoltado porque el pueblo entero se lo queria comer, le increpaban, le insultaban , le amenazaban, y el hijo de xxxx del maltratador sonriente y dando la mano a toda la multitud que se agolpaba para defenderle

yo os juro que no entiendo nada..... que alguien me lo explique por favor!
Lo habeis visto?

1 saludo
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esto es una puta pesadilla. Este es una mierda de país que me da una puta verguenza vivir aquí.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
la verdad es que despues del video ,no se como es posible que el perro siguiera vivo y lo peor es que despues de pagar los 6000 euros de multa , el tio se fue a comprar dos perros para su casa. increible .
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Os juro ke se me ha caido una lagrima al ver eso esta mñana, pero digo como herpe, yo hubiera entrao, al perro le habria curado primero y al dueño lo habria atado de los cojo.... con una soga y despues a darle con un bate de beisbol con un clavo oxidao en la punta, uffffff k gustazo me habria dado, jejeje, en serio, vamos retrocediendo en el tiempo y aun encima el asesino ese, coje y le intenta kemar la casa hechando gasolina en la entrada de la casa, al veterinario digo, en fin, d injusticias estamos plagados, un saludo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo también lo ví ayer. Según el viejo, era para enseñarles a que no se comieran las gallinas, que es como se hacia antes. Lo hizo con 2 perros (perro y perra) de pastor aleman. Al perro lo mató a palos y la perra sobrevivió pero muy mal. La verdad esque ponian los pelos de punta, y venia después de la noticia de los toros esos que los matan con unas lanzas a caballo.... si esto es civilización... y luego criticamos a los demás, que tienen religiones y costumbres raras... yo lo flipo....

salu2!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo e de confesar ya no por esta noticia, pero estoy decepcionado te tanta gente y personalidad ,horrible, pesetera, animalista,aprobechada,ect.. , k te sientes tan indefenso ,incluso mira si es pesimista la cosa k llegarias a rebajarte a ellos ,por no sentirte ingnorante.
de todas formas devemos mantenernos firmes " los 4 k kedan".esos espero,.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo lo acabo de ver ahora... y me an dado ganas de darle una paliza al mierda de viejo este que no veas y encima... va da igual... ya aveis visto la noticia y encima los vencinos lo apoyavan... :mad:

Dew ya gente...
 
C

chefinillo

Guest
lo que ami me jode de los toros...es que cuando le clavan una espada desas al toro ..todos a apluidir...y cuando le dan una cornaá al torero .. todos pobrecito pobrecito...cabrones... :mad:... y lo del tio este..que man entrao unas ganas de que estubiese delante de mi...vamos..que se iva a enterar ;)
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Yo lo acabo de ver hace un rato y lo peor es que los del pueblo apoyaban a ese asesino que ahora segun dice el dueño del perro le quemo la casa...le deverian dar a el de palos al que le dio de palos al perro.Y sobre los toros si le dan una cornada al torero que se joda o no se metiera en eso.

saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

HERPEPABLERAS comparto tu opinion al 100% y lo peor es que tuve que ver a es video 3 veces hasta poder creer que realmente estaba pasando y que no era un estupido montage, como ya alguiem dijo aki una vez la lei en España esta tan "bien echa" que por tirar un papel al suelo te pueden poner una multa de 1500€ y por maltratar un animal te ponen 6000€.

La unica cosa que siento es no poder pagarle con la misma moneda...hay gente que no merece ni vivir y menos tener el honor de cuidar otro ser viviente...

saludos a todos y pena capital para los maltratadores

Bruno
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:mad:

El que a hierro mata a hierro muere... pagaría por un par de minutos a solas con el y mi perro.

:mad: :mad: :mad:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Maldita gente sin sentimientos...es una verwenza en la mierda de sociedad q vivimos, o mejor dicho, en la mierda de suciedad q vivimos...esa gentuza son escoria q no merecen vivir...para mi la vida de un animal merece el mismo respeto y el mismo derecho q una humana...es mas, la vida de un animal merece mas q cualkiera de estos hijos de puta, pq no son sino eso.

Lo peor de todo es q los amantes de los animales, y normalmente de este planeta, somos minoria. En fin, lo q nos ha de llegar nos lo merecemos todos juntos por pecadores....maldita hipocresia y maldita "suciedad"
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, perdonad, esque no he visto todavia la noticia, ahora entrare en la web o algo a ver si la veo.Respecto a los toros.....me encanta Impacto TV, porque hay se ven cojidas a los toreros,eso es ley de vida, el ke da,recibe.Animo esos toros¡¡¡

Un saludo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
LaLe_McD dijo:
porque hay se ven cojidas a los toreros,eso es ley de vida, el ke da,recibe.Animo esos toros¡¡¡

Un saludo

A ver cuando le dan al Toro el rabo del torero empitonado.... :cool: :mad:
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola pues yo tampoco entiendo lo del pueblo les abria pagado le escena era escalofriante el perro yorando y el dueño dandole con el tuvo ese tio no tendria ni que pagar la multa toda su vida en la carcel!!!
y ya está.Lo de los toros es lo peor y encima dicen que es deporte ya no se respeta nada y encima otros encima de un caballo pinchandole muxos caballos tambien mueren!que se enfrenten al toro sin nada!!!y no solo es eso en las noticias an dicho que el tigre desaparecera para el 2010 una preciosidad como el tigre malditos furtibos.En fin espero que algun día termine todo esto.
Un saludo!
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien quiere la dirección y telefono del personajillo:confused: En otro foro han colgado hasta fotografías aereas de su casa, e información del catastro... podríamos mandarle cartas hasta aburrirnos... o unas cuantas llamadas... :mad:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
despues de todo, aun konozco a  gente  k dicen k gran parte  de  culpa  y los  responsables  de extinciones , lo lian de manera  k son los   k mantienen  en cautividad son los responsables.  k  los dejemos libres, pero si libres  muchos casos  estan peor, a manos de depredadores  humanos joder!!(si se  mentienen  en condiciones)contradictorio pero cierto!

pd; habeces me pregunto a mi mismo, joder  es k  les  privamos desa  libertat  y espàcio, pero despues  deso  echo media mueca  y recapacitas   ,te mantiene  k a saber  k  les pasaria  k duraban en k manos caerian estando libres, aun k sea  ley de vida,.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
El ser humano es el unico animal que disfruta viendo y haciendo sufrir a otros seres...


...si eso no nos hace el peor animal del planeta no se. Con suerte poco a poco hay mas gente concienciandose de ello pero desgraciadamente aun quedan malas bestias como las de ese pueblo :mad:

Es cuando me lleno de odio y pienso que realmente cualquier vida animal es mas valiosa que la de un humano, porque ellos no matan por placer, ni tienen malicia...

Que clase de ser sin escrupulos es capaz de mirar los brillantes ojos de un perro (o cualquier animal) y matarlo con tanta rabia:confused: :'( no llego a entenderlo... solo de recordar los ojos de los pastores alemanes.... esque me imagino al tio ese haciendo lo mismo con bebes, no creo que haya tanta diferencia... :(
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo lo que no entiendo es la actitud del pueblo ,porque el maltrato a animales siempre ha habido y siempre lo hara ,pero joder el pueblo entero aplaudiendole y al pobre veterinario escoltado por la policia eso es de verguenza , y os habeis fijado que la mujer del veterinario esta embarazada y cuando ha entrado en el coche de policia un tio subnormal le queria dar
 
Arriba