Hola! en el terrario de mis ranas de ojos rojos tengo me gustaria poner un sistema de niebla o una cascada,y me gustaria saber,cual es mas recomendable??
Ahora mismo con el sustrato y plantas q tengo la humedad se mantiene al 80%
ya lo sabia pero el problema es economico.Supongo q con el tiempo lo ire mejorando,pero por lo pronto solo voy a poner una de las dos cosas.Por eso me gustaria saber cual da mejor resultado en cuanto a humedad.Gracias
al final he puesto una cascada,y en cuento pueda le colocare un nebulizador.
Por cierto,teng una duda sobre el agua de la cascada,hay q cambiarla cada cierto tiempo??
Yo tengo cascada en mi terrario y hombre cambiarla no hace falta, se evapora poco a poco pero claro la cascada hay q limpiarla de vez en cuando y para eso hay q vaciarla. Ten en cuenta que los insectos pequeños tienen predileccion por morir ahogados en el agua y el tarque de la casada se va ensuciando con muxa facilidad
Ya lo puse en un post de la galeria de fotos.Terrario Agalychnis.
Pero aqui te la pongo.No es una cascada propiamente dicha,es mas bien una fuente,igual q la cascada pero con otra forma.
Por cierto como es posible q se le derritieran los grillos con el nebulizador
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.