Mejor día para visitar la feria

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.
Aprovechando que se celebra en Madrid me quiero acercar con mi hijo desde Badajoz para ver en directo una de estas ferias, siempre he tenido ganas y ahora puedo aprovechar.
Pero me gustaría saber que día es mejor para ir, el sábado o el domingo?
Y otra pregunta, cuanto tiempo se suele tardar en ver la feria tranquilamente? cuento con echar el día entero? o con medio día, ya sea mañana o tarde, hay bastante.
Muchas gracias
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
HOla Rafa, yo creo que es mejor el sabado ya que es cuando los expositores tienen todos los animales que van a poner a la venta, ya que con el paso de las horas, se van vendiendo y eso ya no lo podrias ver...
Y lo de en cuanto tiempo, mas o menos en medio dia lo tienes todo mas que visto, pero todos los que estamos locos por los bichos nos estariamos muchas mas horas de lo que dura la feria... :p

Bueno, espero averte hecho una idea.

un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Rafa; si tu intención es de solo ver o de comprar algo específico el mejor día es el sabado, ya que es cuando los espositores están llenos y cuando hay mucha más variedad de bichos o incluso algun que otro bicho más dificil ver de normal en los estants. Y el domingo es día más de oportunidades, donde los estants normalmente bajan los precios de los animales para quitarselos de encima, es cuando aprobecha la gente para pillar bichos a precios bajos o algun que otro capricho de ultima hora jaja.
Pero lo bonito de ver es el primer día a las primeras horas y si vas para la apertura mejor, más cosas veras :)
Y ver...en 4 horas o igual un poco más puedes ver todos todos los bhichejos tranquilamente.

Un saludo, Asier.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Ok. Muchas gracias.
Haré los planes para estar allí el sábado, si mi cuñada, futura parturienta, no me lo impide.
Un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mejor el domingo :p :p :p

Hay unas maravillosas charlas sobre los generos australianos, animaros!!! estamos preparando reportajes fotograficos de mucho nivel y las ponencias serán muy interesantes a:>)


Saludos
AdrY
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a td@s es la primera vez que voy a asistir a expoterraria y me preguntaba si era mejor ir en tren/metro/autobus, o en coche (por el tema de aparcamiento) el parkin cercano al pabellon de convenciones es lo suficientemente grande, o habrá complicaciones:confused:? otra cosa a que hora se abren las puertas:confused: si pido por telefono las entradas te las envian por correo a casa o las recoges alli:confused:

weno creo que nada mas jeje muchas gracias.

Nos vemos allí
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si te decidieras por coche, es fácil aparcar por la zona.

El horario de Expoterraria es de 10 de la mañana a 7 de la tarde, tanto sábado como domingo.

Si reservaras entradas anticipadas por teléfono, las deberías recoger los días del certamen en una taquilla habilitada expresamente para ello, presentando el DNI de la persona que realizó la reserva.

Saludos.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola de nuevo.
Al final mi "cuñaina" se ha empeñado en fastidiarme la visita a la feria, justo mañana da a luz si o si.
En principio no quiero comprar nada, quizás algún libro, mi idea principal es ver en vivo todos los animales que pueda y ver el ambiente de estas ferias.
Me recomendais que vaya el domingo o bajará mucho el nivel de los animales del sábado al domingo?

Muchas gracias

Rafa
 
Arriba