Mejor sitio para desove de tokay

  • Iniciador del tema NAZGUL
  • Fecha de inicio
N

NAZGUL

Guest
Pues eso, como no me gustaria ver huevos de tokay por las paredes o en el techo me gustaria saber la mejor forma de proporcionarle a los tokays un sitio para el desove, por ejemplo, un tupper de los tipicos de grillos iria bien? Humedeciendolo claro, algun sustrato para este minitupper?

Acepto ideas y sugerencias que en un par de dias tendre por aqui una parejita adulta de tokay y por lo visto bastante encelada ya... jeje

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Yo te recomendaría algún tipo de caña de bambú o similar (puede valerte un rollo de cartón igualmente (preferible el segundo, porque es más fácil de cortar luego, si quieres llevar los huevos a incubadora ;) ).

Este tipo de escondites les dan una mayor sensación de seguridad y son fácilmente retirables, en caso de puesta (así evitas tener que dejar la puesta en el terrario de los padres y que, en caso de salir, éstos se puedan comer a las crías).

Un saludo,

Luis Casasús

PD: El tupper va bien con otro tipo de gecos, pero no creo que tenga mucho éxito con esta especie. De todas formas, es una opinión, no un dato científico ;)
 
Arriba