mejor substrato para ciliatus?

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola mi pregunta es que tengo el raco con papel de cocina y pensaba en poner le fibra de coco , pero e pensado que si le pongo la fibra de coco y le echo los grillos para que coma se le esconderán en el substrato y no comerá, que opináis.
Como los teneis bosotros?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas sergicd no pasa nada no creo que se escondan y si es asi aplana un poco la fibra de coco asi seguro que no se esconden.
venga saludos....
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
trankilo sergi, si lo de los grillos te preocupa no hay porqué :)

yo tengo eubles con fibra de coco y no se esconden los grillos, de echo son cazados con facilidad ;)

un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En el remoto caso (o no tan remoto) de que los grillos se escondiesen, deja siempre comida disponible para los insectos (una pequeña pieza de fruta o incluso los potitos que le des a tu rhaco valdrán sin problemas...). Esto tiene dos ventajas:

1. Evita que el grillo/insecto puedo "atacar" a nuestra mascota por hambre.
2. Evita que el grillo/insecto ande suelto por el terrario mucho tiempo (los grillos acuden atraidos por la comida y el geco lo puede detectar más fácilmente).

Saludos,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Holas...

Yo dejé de usar fibras y sustratos... Sólo tengo el de los tiestos de las plantas (ojo con los sustratos que vienen por defecto, suelen tener insecticidas y dem.as, hay que lavas las raices y cambiar por sustrato natural).

Tengo láminas de corcho o pino o bien directamente papel de periódico...

No he tenido ningún problema desde entonces y van ya dos años...

Saludos.
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yop les tengo fibra de coco y si los grillos se esconden que espabilen un poco y que esten al acecho.

Ademas como te dicen los grillos sales a comer de los potitos y asi los gekos eligen dieta
 
Arriba