Mejor terrario de madera o cristal?

jael tattoo

Member
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo un terrario de cristal de 1m de largo por 45 50 de alto mas omenos y 50 deancho mas o menos y me gustaria pprepara otro pero no se si hacerlo de cristal o madera y era para saber si alguien podia aconsejarme ya que el de madera me saldria gratis y lo podria hacer muy tocho y el de cristal tendria que comprar los materiales muchaas gracias de antemano a todos espero rrcibir respuesta cuanto antes gracias
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si quieres tener un solo terrario yo creo que mejor cristal porque luce más que uno de madera (en mi opinion), pero si tienes que hacerte más pues podrías hacerlo de madera que te saldra más económico y no tan delicado.

Saludos
 

jael tattoo

Member
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
muchas gracias guille yo ya tengo uno de cristal de 1 m mas o menos de largo y ahora quiero hacer otro por qu eno tardando mucho me quieor hacer con una hembrita para mi machito y criar siemnpre y cuando se pueda y quieran jijiijijij y lo que yo quiero es que ellos esten bien tengo gratis las maderas y todo para hacerlo d emadera peor si van a estar mejor en uno de cirstal como el qu etengo pero mas grande no me importa gastarme 30 40 euros en cristales siempre y cuando ellos esten bien un slaudo y muchisimas gracias de verdad
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues no sé que les puede ir mejor, pero creo que les pueden llegar a gustar más lo de madera porque se sienten más seguros al ver sólo por el frontal. La madera tambien conserva mejor el calor...

Pero en mi opinion es lo que ya te dije, si sólo vas a tener ese terrario pues queda mejor un de cristal, luce más y las pogonas tampoco son animales tímidos.

Saludos ;)
 
Arriba