Mejor terrario?

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Buenas, me gustaría saber vuestra opinion sobre este tema. En concreto entre reptilium box, procage , habitat herp , arboreals u otra marca que sepais. ¿cual es la mejor en relación calidad precio? He estado preguntando y unos me dicen que una y otros que otra y que la primera ha tenido muchas quejas o que la otra nose que , blablabla y cada vez estoy más dudoso al elegir. Estuve buscando en el foro pero lo unico que encontré fue un tema donde en vez de contestar empezó una discusión de terrarios de madera vs pvc asique agradecería que no ocurriese aqui y por internet no he encontrado quejas ni recomendaciones (solo de procage pero me resulta sospechoso que no emcuentre nada de las demas). Asique pido que implemente que comenteis las ventajas/desventajas de cada uno o cual recomendariais o no segun vuestras experiencias o conocimientos.

Gracias de antemano
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues mira, yo he tenido de tres de las marcas que mencionas, procages, no me gusto del todo, reptilium box y arboreals. Ahora mismo solo tengo arboreals ya que tengo solamente Viridis. En mi opinion dependiendo del animal que vayas a mantener te viene mejor uno que otro. Como estetica y sencillez me parecen mejor Arboreals, si necesitas algo mas especial Reptilium box.

He de decir que me llevo bien tanto con Jesús de Arboreals como con Nico de Reptilium-box y los dos te van a dar un buen servicio.
 
Arriba