Mensaje para las chicas del foro --> Camisetas

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola chicas.

algunas de nosotras hemos estado pensando en hacernos camisetas especiales para chicas bicheras, asi que pongo este post para que todas las chicas que les apetezca y se quieran unir lo digan.

Estaria muy chulo poder ir a expoterraria con las camisetas vacilonas, pero como para esta expoterraria no daria tiempo de organizarnos y tal, hemos decidido empezar a hacerlo ahora para la del año que viene.

La cuestion seria mirar a ver un dibujo chulo y un slogan chulo tambien, entre todas las chicas que queramos....

Asi que creo que como hay tiempo pues de momento vamos a ver cuantas somos y cuantas se apuntan. Cualquier idea o propuesta sera bien recibida.

Un beso

Mariajo

------------------------------------

LISTA DE LAS CHICAS BICHERAS INTERESADAS EN EL TEMA DE LAS CAMISETAS

1- Golondrina (el burro delante pa que no se espante jeje)
2- Mara
3- Lilith
4- Pintega
5- Yalike
6- Amiga de Mara
7- Adnalaya
8- meiganalua
9- Demonya
 

Mara

Active Member
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hey, este post me pareace perfecto. Yo la verdad es que tengo poca imaginación, pero en cuanto pueda me pondré a pensar un dibujillo o alguna frase graciosa, porque está claro que yo quiero una camiseta.
 

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola
Contad conmigo tb. Aunke suelo entrar con el nick d nocko k es mi novio xk el ordena m entra siempre directamente a esa cuenta detrás de ese nick tb hay una mujer ;)
Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Am,yo pense que siempre que hablaba con nocko hablaba con nocko macho,xD.Saludos.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenasss!!! que no haya escrito no es que no quiera aportar mi granito de arena jeje, es que lo habeis puesto justo cuando me he ido a hacer examenes!! en fin, que ya sabeis que teneis todo mi apoyo, y que para esta expoterraria el slogan d Pook del sexaje irá en mi pexo y espalda jajajaja.
a ver que vamos averiguando para la próxima que merezca la pena, un besote para bicheras!
 

Mara

Active Member
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
El tema de las camistas como va? he estado muy perdida por los examenes, pero ya estoy libre. Ah! tengo 2 bicheras más interesadas en la camiseta y en todo lo que pasa es que entran muy pokito por aqui, pero me han prometido hacerse sonar a;)

Un besazo y mucho ánimo a todas las bichras ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajajaja Yalike tienes que hacerte una foto con la camiseta y ponerla por aqui de prueba y de ejemplo grafico de lo que tenemos que hacernos las chicas... Y tambien tendras que poner fotos de las caras de los chicos cuando te vean con esa camiseta jeje, seguro que no tienen desperdicio!!!

He puesto en el primer post una lista con las chicas que nos vamos apuntando al proyecto, a ver si se nos van uniendo mas, que me consta que hay mas chicas por el foro....

Venga chicas que somos pocas pero hacemos mucho ruido!!!

Un besico

Mariajo
 
A

adnalaya

Guest
Hola!

Yo soy una d las bicheras amiga d Mara, asi q si... yo kiero una, q tengo q hacer para conseguirla?? Prometo entrar más por el foro y poner mi granito d arena para hacer q las bicheras sean escuchadas en el mundo.
 

Mara

Active Member
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hey Yoli, por fin te dejas caer por aquí, que estás perdidisima, bueno, yo también estoy perdida pero no tanto como tu.

Eso, tu pide pide también tu camiseta, que cuantas más seamos mejor :p
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bienvenida Adnalaya, desde ahora dejas de estar en la lista como amiga de mara y te pongo cxon tu nombre jeje.

Demonya tambien se une al grupo y ademas viene con sorpresita jeje, yo no desvelo nada jijiji

Un besete

Mariajo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno pues de vuelta de la feria y solamente vi a Lilith!!! esto que es? las bicheras no andaban por allí o es que no os vi? yo llevaba mi camisetilla y todo... :eek:ops:
Saludos...
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues si la verdad es que es un rollo esto de no haber podido ir... Al menos me consta que aunque la representacion femenina fue excasa, dejasteis el pabellon bien alto con vuestras camisetas jeje.

Por cierto Fati... Ya me han chibado que no le diste a nuestro amigo lo que te dije que le dieras de mi parte.... Anda que.... Ya te vale jejeje.

Un besico

Mariajo
 
Arriba