Mensajes enviados por mi correo falsos

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,no se como ha podido ser si por un virus o algo desde mi correo msn mazaeda@hotmail.com se enviaron correos sobre la adopcion de un dalmata.Me entere de esto gracias a un forero que me pregunto sobre eso aunque yo no envie nada.Lo pongo aqui por que tengo bastantes agregados de fauna exotica.

saludos
 
A

Albert_

Guest
Bueno te comento algo que se, pero que no lo hago eh!! ;)

Hay un programa que se llama Mail Bomber, y como su significado dice, se encarga de bombardear correos electronicos de quien tu quieras, y poniendo el remitente que tu quieres.

Por ejemplo:

Yo quiero bombardear de correos electronicos sobre cualquier motivo, pero no quiero que sepa quien soy, pero si que la gente sepa alguna informacion en general, en tu caso, adopcion de un dalmata, pues basta, con añadir los correos a quien quiero que se los mande, y poner el remitente que me de la gana, o bien puedo poner el mio, o bien puedo poner uno falso, si bien no quiero que me reconozcan, pork este molestando demasiado.

Aunque si dices que se lo han enviado a todos tus contactos, o mucha coincidencia a habido, o bien alguien se a metido dentro de tu msn.

Yo tengo algo de conocimientos de hack, y es lo unico que se me ocurre, luego lo que a podido ser tambien, esk te hayan hackeado el msn y hayan entrado en tu cuenta de correo y en tu msn, y desde alli hayan empezado a lanzar email, a tus diferentes contactos.

En todo caso para solucionar esto, kaspersky, adaware y spybot, y solucionado.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,Thevil gracias por el aviso ya no me acordaba quien me lo dijera..los sabuesos estan muy bien todos durmiendo todo el dia como siempre menos los cachorros jeje.Albert gracias por la explicacion aunque no se si se envio a todos los usuarios ...ai cada cosa chunga por ahi solo espero que no se metieran en el msn.


saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
el msn no se puede hackear................ solo se puede conseguir la contraseña mediante "engaños"
 
F

fern

Guest
Hola a todos
solo deciros que todo es "hackeable" y el msn tambien asi que cuidado poner un buen antispy , cuidadin con los programas p2p , tener SIEMPRE inhabilitado la opcion de windows o de msn de poder manejar el ordenador desde otro (se puede perfectamente entrar aunque no haya autorizacion previa) hacer de vez en cuando un test de velocidad al ordenador para comprobar su velocidad con el exterior no sea que "esteis sin saberlo" compartiendo recursos . y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo :mad: :mad:
pero esto es como todo los "malos" van siempre por delante y siempre hay que estar alerta
taluego
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ya que está el tema del "Mail Bomber"...

y si recibes correos de ese tipo... como librarte de ellos, es decir, puedes hacer algo para que no te los envien?

Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Celta, ese seguro te lo agarraron del post titulado "y si nos diesemos el messenger??" y con el mail bomber o similar te han gastado una broma!!

Saludos
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hombre por el post no creo, no.. para que...aun asi el msn tambien lo pone en el chisme del usuario.

saludos
 
A

Albert_

Guest
Thevil dijo:
el msn no se puede hackear................ solo se puede conseguir la contraseña mediante "engaños"

Bueno, era mas bien una manera de hablar lo de hackear el msn, no lo dije por lo que se entiende esa palabra en si.

Y el msn se puede "hackear" o mas bien diria "crackear", no solo como tu dices por engaños (exploits), sino tambien por troyanos, por keyloggers, y por pura ingenieria social (vease pregunta secreta), que sos recomiendo, que no pongais la respuesta verdadera a la pregunta, ya que con un poquito de confianza os la sacaran enseguida la respuesta y sos crearan una contraseña de nuevo.

Y para elliminar el mail bomber, no lo se de seguro, pero con un buen antivirus (karpersky) o con un buen anti spam sera suficiente, pork al fin y al cabo, este programa lo que hace es eso, spam.

Y si quereis saber algo mas preguntarte, no soy un experto, soy un simple amateur que le gusta informarse de todo, tengo pocos concimiento viendo como esta este mundo, pero algo se, y esto no quiere decir que aprenda pork lo lleve a la practica, es mas os recomiendo que sos informeis sobre todo esto, no habra mayor seguidad que la que dejes en manos de un ladron profesional. ;)

Es mas, podeis ver que muchos casos se han dado en grandes compañias de informatica, que los propios hackers que entraron en su base de datos, han sido contratados por la empresa para suplir puestos de seguridad.

Es algo logico no?

Saludos.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si se utilizan troyanos, keyloggers, y todo eso, ya no es hackeo... como tu dices, es ingieneria social.... no es hackear propiamente el msn, sino conseguir la contraseña por otros metodos..... jejjeje
 
A

Albert_

Guest
Thevil dijo:
si se utilizan troyanos, keyloggers, y todo eso, ya no es hackeo... como tu dices, es ingieneria social.... no es hackear propiamente el msn, sino conseguir la contraseña por otros metodos..... jejjeje

Claro, y llevas razon, pero como te he dicho antes, no digo hackear como la palabra propiamente dicha, sino para que me entienda la gente y sea algo mas directo, pero tranquilo la proxima vez dire, abrir la puerta del msn con la contraseña. ;)

Es mas lo voy a extrujar mas, tampoco se diria hackear aunque rompieras un sistema de seguridad con malas intenciones, sino seria Crackear, el cracker es la persona que rompe un sistema de seguridad con malas intenciones, el hacker es todo lo contrario, lo hace por aprender, y por ponerse limites asi mismo y hasta ver donde es capaz de llegar.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
bueno.... los dos sabemos lo que queremos decir cada uno, osea que vamos a dejar el tema como amigos jejejejeje, lo dicho....
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si el que recibió el email con el remitente de tu email, configura la cuenta para que puedan ver la ip de los usuarios que te mandan correos, podrás saber quién lo hizo, aunque alguien que sepa utilizar mail bombers seguramente sepa también esconder la ip.... :(

Un saludo!!
 
Arriba