Mesa de tortugas, un par de dudas...

T.Ibero

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola chicos.

Voy a renovar una instalación para una graeca íbera y me surgen un par de dudas...

1º La instalación va a ser una mesa de tortugas, propablemente las medidas seam 1,20x60x40 o 1,40x60x40 (lo que más pueda, incluso puede que en vez de 60 ponga 70 de hondo). El material será madera pero no se bien por que decantarme, si por melamina o directamente por pino. De momento va ganando la melamina por que aunque sea más artifical, lo cierto es que no la tengo que barnizar y aguanta mejor la humedad. Pero de decantarme por el pino... conocéis un barniz que no me haga daño al animal?

2º La tortuga en cuestión está en casa de mi hermana, está cerca y puedo ir a verla casi a diario pero no puedo verla todo lo que me gustaria. Así que para tener bien vigilado al animal le quiero poner una cámara IP pero por más que busco no encuentro el modelo. Necesitaría que se pudiese mover en remoto y que se viese aceptablemente bien. (Tampoco que sea hd logicamente pero si que pueda ver al animal en condiciones). ¿Alguno teneis puesta alguna cámara?

Lo de la cámara puede parecer ya algo obsesivo, pero acabo de tener un disgusto con otra de mis tortugas por fiarme y no estar pendiente todos los días y oir la noticia de que el animal no tenía buen aspecto cuando ya era demasiado tarde y no quiero que se vuelva a repetir este error. (8 años tenía, os podéis imaginar el disgusto que tengo).
 
Arriba