mezclar lampropeltis con regius?

Julz4

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas a todos¡ , el caso es que mi hermano se ha comprado una lampropeltis y un terrario muy muy grande, y querria saber si pueden convivir ambas en el mismo terrario? gracias¡¡¡
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Julz4 tendrias que leer un poco el foro y sabrias que no se pueden mezclar serpientes de distintas especies nunca. aunque el terrari sea todo lo grande que quieras una mañana te podrias dar un susto y encontrarte solo una me explico....................
un saludo y haber si leemos un poco mas antes de poner un post.
 

Julz4

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buli llevo 2 semanitas registrado y aun no se habia expuesto un post de estos, pero gracias ¡¡ :D
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Hay un buscador donde se pueden buscar las dudas que tengamos, posiblemente antes ya hayan sido respondidas.

Saludos.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ola,yo tengo pitones curtus y falsas corales en un mismo terrario y no a pasado nada y llevo asin 2 años y no me han dado ningun tipo de problemas incluso tengo un clamidosaurio junto a anolis y tampoco me han dado problemas asin ke nose prueba y ponlas juntas saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
dakkon dijo:
ola,yo tengo pitones curtus y falsas corales en un mismo terrario y no a pasado nada y llevo asin 2 años y no me han dado ningun tipo de problemas incluso tengo un clamidosaurio junto a anolis y tampoco me han dado problemas asin ke nose prueba y ponlas juntas saludos

Tu ahi dando buenos consejos ehhh campeon!
Solo faltaria ver el estado de los animales.
Si quieres tener mal a los tuyos es tu decision pero no des consejos a los otros.Solo hace falta una pizca de info para saber la procedencia de las dos especies y veras que son de habitats diferente......
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
De acuerdo con calypo :'(
Hasta donde yo se no se deben tener juntas distintintas especies (poder se puede)
Pero por poder se te puede comer la regius a la lampro.
Yo no lo haria.
Salu2
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola dakkon ya veo que tu tanbien te as informado bien sobre juntar dos especies distintas el dia que menos te lo esperes te daras un susto y luego te acordaras de lo que te decian.
un saludo....
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, pues el sabado estuve en una tienda de animales '' especializada '' en reptiles,digo especializada pk daba lastima todo lo que tenian alli, y una de las cosas que mas me sorprendio es ver que tenian una boa y una regius en un terrario que no superaba el metro de largo, pero lo que ma me impacto fue cuando le pregunte que si podian estar juntas ( le pregutne mas que nada para ver que decia, ya se que no es bueno juntar dos species distinta, y menos aun cuando las boas son portadoras del IBD creo que se llama que es mortal para las pitones ) y me salta el chico de la tienda, si si no pasa nada, yo por dentro dije madre mia, nene y tu entiendes de estos bichos? Joder yo solo llevo unos meses en esto y en la vida se em ocurriria poner dos animales juntos.
Bueno nada mas, solo era una pequeña experiencia para que veais, bueno cosas que ya veis lamentablemente en muchas tiendas.
Saludos!
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Yo cuando flipe mas es cuando fui a una tienda y habia una boa normal y corriente.

Para poner un poco a prueba al tipo le dije, "Hey, es de fase esta boa?"

A lo que el chaval respondio.

"Ehmm... No, ahora ya no"

Luego pregunte por una regius que ponia "Criada en cautividad". Le dije que de donde era, su respuesta:

"Es de republica checa, estos checos han conseguido ya su cria en cautividad!(asombro)"

En fin. :D
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno lo de la fase de boa, va por epoca, ahora es, ahora no xD! Y lo de la republica, que es una nueva fase? Piton republic checa, vaya tela, bueno en resumen, que no hayque juntar animales de la mim especie, vamos bajo mi punto de vista.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
¡¡¡Ostis yo tambien tengo un bicho mago!!! anoche junte una aplophelma lividum con un grillo y esta mañana ya no estaba el grillo.
 

Julz4

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
scorpio-88 dijo:
¡¡¡Ostis yo tambien tengo un bicho mago!!! anoche junte una aplophelma lividum con un grillo y esta mañana ya no estaba el grillo.

curioso... ahora prueba a hecharle a la suegra a ver si pasa lo mismo ;) jajaja es broma ehh :)
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,mira si kieres ver en las condiciones ke tengo a mis animales puedes pasarte cuando kieras mantengo mas de 23 especies entre serpiente y saurios y nunca e tenido problemas,si es verdad ke algunos no son del mismo ambiente,en eso estoy deacuerdo con vosotros pero llevo mucho tiempo con un grupo de anolis junto a un clamidosaurio subadulto y no he teniado ningun problea y cuando kieras pasas a ver las instalaciones tienes las puertas abiertas,y el comentario ke e leido de ke tenian una boa con una piton eso si me parace de locos,llevo mas de 23 años tratando con especies exoticas ,saludo.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
como boy a mantener todas esas especies en un terrario¡¡,no no no las tengo todas asin
 
Arriba