Mezclas

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Wenas, me gustaria saber que fases se pueden obtener si apareas una guttata albina con otras fases de guttatas. He buscado x internet y he visto algo, pink snow, opal y algo más, pero me habla de que se consiguen en las segundas generaciones de hibridos y queria saber si se puede conseguir alguna fase a la primera generacion.
Un saludo.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues si, en la web esta explicado lo que queria saber. La descubri la semana pasada pero gracias de todas formas. Me gusta la fase butter y sunglow, en un futuro igual intento conseguirlas, de todas formas la guttata tendra unos 6 meses, aun es demasiado pronto para pensar en reproducirla. Ya se vera, venga nos vemos.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Bien, me alegro de que la web te haya servido de ayuda. (si hay algo que no se entienda o que necesite ser explicado de alguna otra manera, dimelo por favor, a veces se dan cosas por hecho que podrian ser importantes en una explicacion, para alguien que lo lee por primera vez).

No te sera dificil encontrar las dos variedades que comentas.

Y la edad recomendada para la reproduccion de Pantherophis guttatus, seria entorno a los 2 años para los machos, y los 3 para las hembras.

Un saludo
 
Arriba