Mi 1 Gecko :D

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Buenas pues eso me he comprado mi 1 gecko es precioso me costo 75 euros en una tienda tiene un año y 2 meses segun me dijo el muchacho y tiene una cola super gorda :p jeje toy super contento y no veais el tio como pilla los grillos le duran cero, en breves subire la foto a ver si me podeis decir que fase es yo creo que es hi yellow pero bueno ya me contareis.

A proposito tres preguntas.

Alguien me dice que relacion de comida le tengo que dar mas o menos al dia ?

Tengo el gecko en un terrario grandisimo y he visto unos en diferentes fases por 45 € los podria tener juntos sean machos u hembras ?

De sustrato tiene arena y de vez en cuando le he visto uqe le pega un lametazo se lo comente al de la tienda de poenr sustrato fibra de coco pero me comento que no la comprara ya que la tenia compacta y habia que calentarla para hablandarla y no era buena idea por la humedad que desprendia y me coment oque no me preocupara por la arena que es normal que de vez en cuando tragen arena sin querer pero en su medio natural el desierto tambien lo hacen y no pasa nada, parece logico Alguien me lo podria afirmar ?
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy buenas y bienvenido al mundillo!

respecto a lo del sustrato, mirate el tema de turba o arena que ha estado de actualidad hace un par de dias y habla precisamente de eso...

lo de juntarles, pues si juntas a dos hembras no hay ningun problema, a macho y hembra pues el "problema" de que te puedan criar... y respecto a juntar dos machos mala idea...

y comida pues bueno, segun le veas de tamaño y de gordito que este, unos cuantos grillos cada dia (5-8 segun) y una vez a la semana espolvoreados con vitaminas, y ya sabes su tarrito de calcio pa que tome cuando quiera.

Un saludo!


PD: esperamos las fotos!
 
Arriba