mi acuario bonito jeje

Esta precioso tio!
Hace tiempo que me ronda por la cabeza comprarme uno para unas pirañas muy chulas que tienen en una tienda...
Enorabuena!

Basilik

New Member
jeje gracias pues ya sabes si lo haces cuelga fotos ;) yo ahi tengo zebritas neones tetras y otros q no se como se llaman , tngo un limpia cristales de esos negros y un caracol que me vino sin kerer con las plantas jeje

M

Mircman

Guest
pues por aki les dejo el mio ;) dond por ahora solo crian guppys y platis, espero ke proximament lo hagan los cometas y los neones ;)

Saludos

Adjuntos

PaBLoVaLeNciA

Active Member
HOLA!
Cuanto vale tu filtro Basilik?Potencia y litros x ahora?
Muy wapo Basilik!

Jodr, city stars...K wapo sta..Te abras dejado una pasta entre anemonas y cosas asi...muymuy currado.. ;)

Basilik

New Member
oye loco no tengo ni idea , yo le pedi un filtro para acuario de 60 litros y es lo que me dio ;) la verdad que esta muy bien lso externo xq no ocupan espazio dentro del acuario jeje ;) un saludillo

CityStars

Active Member
Jeje al acuario ese e puesto como mucho 20000 de las antiguas...el acuario es de mi tio y el si que se a gastado mucho pero que mucho dinero ahí...es un acuario de 400l y lleba con vida unos 9 o 10 años.

Un saludo!

Basilik

New Member
GUAUUUU 400 litros que pasada podrias sacarle una foto de lejos con algo al lado que se vea ese pedazo tamaño ?? :eek: sq me hace ilu jeje

CityStars

Active Member
Aquí no tengo las fotos (fotos de verdad, no de la webcam) y el acuario está en Lérida...jeje, cuando baje ya aré un par ;)

Un saludo

Androctonus

Moderator
Hola, Citystar, no quiero levantar polemica pero o estas forrao i has comprado ese pedazo de acuario, o eres el propietario de Acuaris linyola aqui en lleida, o simplemnte pasabas por alli i le has hecho una foto a uno de los que hay alli.

En todo caso esa tienda esta genial, i no pongo en duda que sea tuyo.
Pero es que ayer estube alli i vi uno calcadito al tuyo.
Ahí queda la cosa.
Da aqui a pronto iré yo i de estrangis hechare una foto a uno que fijo que tiene mas de mil litros con peces grobo i pez escorpion que hay allí.
Una pasada de tienda que recomiendo encarecidamente a los acuarofilos.

M

Mircman

Guest
muy bonitos todos :D

basilik debajo de la arena tienes algunas piedras mas gruesas:confused: lo pregunto por el tema d como plantas las plantas ;) tengo uno algo mas pekeño con piedras muy pequeñas negras y m cuesta un horror plantar en el.

saludos!