Mi boa constrictor !!!

  • Iniciador del tema silvestrista22
  • Fecha de inicio
S

silvestrista22

Guest
Hola os presento a mi nena es una boa contrictor :
P1050568.jpg
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola

Ya nos la presentastes en otro post:

http://www.faunaexotica.net/foro/boa_constrictor/miii_nueva_boa_constrictor-t41247.0.html;msg284732#msg284732

P.D. No se porqué pero me huele otra vez a querer llegar a los 50 mensajes. :'(

Un saludo
 
S

silvestrista22

Guest
Perdón? :confused: no se a que te refieres a lo de los 50 mensajes en primer lugar si lo as insinuado por el tema referente a poder publicar post en el apartado de compra venta estas muy equivocado para comenzar no tengo en venta ni pensamientos de vender ningún animal en todo caso los compraria io simplemente decir eso !!!!
Si publique 2 veces el mismo post fue por equivocacion !!! no pretendo escribir 50 mensajes en 3 días.
Los ejemplars que tenia para la venta desaparecieron es mas estoi registrado en muchissimos foros de reptiles donde no aze falta publicar 50 mensajes para poder vender algun animal por que iba a molestare aki en escribir 50 mensajes cuando en otros foros no tengo publicado ningun anuncio de venta .
(P.D. No se porqué pero me huele otra vez a querer llegar a los 50 mensajes.) - CREO QUE TE confundistes DE OLOR!!!! xdxdxd

PD: Entiendo tu postura ya que ai mucha gente que lo suele acer pero de verdad que esa no es mi intencion ;) un abrazoo !!
 
Arriba