mi cabecero: terrarios de phelsuma, agalychnis, bombinas, hylas, dendrobates

fantasticus

New Member
el cabecero de mi cama: arriba hay un phelsuma madagascaris grandis, 2 agalychnis , 1 hyla y unas cuantas bombinas en la superficie...su convivencia es perfecta.
En el de abajo a izquierda hay una pareja de d. bicolor y en el de la derecha una d.leucomela.
 

Adjuntos

lupi

New Member
Re: mi cabecero

joder
pocas veces he visto unos terrarios tan currados, felicidades tio, están muy bien
salu2
pd:como se te caiga en la cabeza mientras duermes... >:D ;) ;)
 

GUTIO

New Member
Re: mi cabecero

Realmente bonitos esos detalles y los terrarios en general, ahora bien, teniendo eso que tienes, yo lo pondría en los pies de la cama, siestecita mirando para el frente a los terrarios y relajación total.
Un saludo y lo dicho, me gusta tela.
 

Helkewen

New Member
Re: mi cabecero

Seguro que es super relajante tener una selva en tu cuarto... pero para mi no lo seria tenerla sobre la cabeza XD

Espero que no seas de los que se levantan dandose el cabezazo XDD

Felicidades por esos peazos terrarios.

Por cierto, unas foticos de los habitantes? seria interesante ver los que conviven en el mismo terrario.

Saludotes! ^_^
 
O

ORGOS

Guest
Re: mi cabecero

una pasada, poco queda por decir, lo unico, que tamaño tiene? y como te preguntan, fotos de los inkilinos?

Bueno, pos naa, pa que felicitarte si seguro qe estas feliz con los resultados, solo nu buen trabajo.
 

acri

Moderator
Re: mi cabecero

A ese terrario, no le queda por crecer el musgo? a mi personalmente el de arriba, me parece que esta de P. madre, salvo ese detalle, le pondria musgo para que el sesim (o como se diga) quede mas igualado, por lo de tenerlos juntos, fenomenal, si se toleran y no tienen problemas de floras, perfecto, los de abajo estan guapos, pero me parecen pequeños, y mucha decoracion, aun asi, todo da una imagen limpia, atractiva y ordenada.

mucha suerte con tus animalitos.

ACRI.
 

Thevil

Active Member
Re: mi cabecero

el xasim, aun está "verde" acri, le queda muchisimo por crecer... para tener un terrario minimamente "bonito" (quiero decir, verde verde verde, como una lechuga) tiene que tener un año mas o menos.... pero bueno, está precioso, y ya verás como en unos mesecicos, está eso que necesitarás podarlo a base de machete XD
 

robertomalaga

Active Member
Re: mi cabecero

Los terrarios están muy bién solamente dos apuntes fantasticus.
Es Phyllobates bicolor (supongo que se trata de esta especie), ya que dices d.bicolor en el post y la Phalaenopsis (orquideas)no agradecen que las rieguen directamente, se te acabaran amarilleando y se moriran, trata de colocarlas en un lugar más elevado, a media altura, con las raíces al aire ligeramente tapadas con musgo, de este modo estarán mucho mejor.
Por lo demás disfruta de esos pedazo de terrarios.

Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

fantasticus

New Member
Re: mi cabecero

Muchisimas gracias a todos por los comentarios..se agradece despues de todo el trabajo!!...
vamos por partes :
GUITO+kbixaksoy: en un primer momento la distribucion del cuarto estaba pensada xa hacerlo como tu dices enfrente de la cama...pero dio la casualidad que a la hora de montarlo encajaban mejor un flexarium que tengo jusjo en frente (a los pies de la cama) con un calipo...x lo q la vista tambien es genial.
Acri: como dicen...el xaxim aun esta x crecer ya que esas fotos son de 2 dias despues de haber sido plantado...aun asi..a las plantas tambien les falta enganxe ...q solo con el paso del tiempo conseguire..
Roberto: tienes toda la razon...me equivoque :'(..me referia a phyllobates bicolor...jeje!!..en cuanto a las orquideas...aun estaban en sus macetas y no las habia limpiado y transplantado aun ... las he colocado a media altura y con las raices pegadas al xaxim espero que enganxen bien..gracias x el consejo...

en cuanto a los animalitos ya pondre fotos este findesemana para que podais ver como conviven...es una maravilla...
 
Arriba