mi caly no bebe :S:S

carlos1988

Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
buenas,

pues nada yo solo es una consulta que me he fijado que mi camaleona calyptratus tiene los hojos undidos y segun e leido es por desidratacion pero no se porque no bebe agua si le echo minimo 4 veces al dia bastante agua... si alguien pudiese darme alguna idea o algo me seria de gran ayuda

gracias
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pues que raro suelen beberse el reocio nada mas pulverizarlos con agua llamemoslo "instinto"
el caso esque si tu camy no bebe te aconsejaria que con una jeringa de plastico( nada de aguja)!!! le dieses agua le abres la boca se le metes la puntita i ella sola ara el resto.

un saludo! ya nos comentas

pd: cuelga fotos haver!! como tienes eso montao!! que puede que sea por estres y esas cosas!! ayudaria mucho la verdad!!
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
por mi esperiencia hay camaleones que ni comen ni beben delante tuyo.
Yo tube un nosy be que tarde 4 meses en verle beber
pero lo mejor como dice el compañero es ponerle un goteo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, no siempre que un camaleon tiene los ojos undidos es por una simple deshidratacion, en ocasiones se debe a alguna enfermedad, cuanto tiempo lo tienes? podrias poner unas fotos del terrario y del bicho? SALUDOS
 

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
carlos1988 dijo:
buenas,

pues nada yo solo es una consulta que me he fijado que mi camaleona calyptratus tiene los hojos undidos y segun e leido es por desidratacion pero no se porque no bebe agua si le echo minimo 4 veces al dia bastante agua... si alguien pudiese darme alguna idea o algo me seria de gran ayuda

gracias
Cuando dices "le echo minimo 4 veces al dia bastante agua" a que te refieres? como se la echas? deberías tener un goteo continuo durante el día, en cuanto a las medidas que deberías tomar, te aconsejo que le des un poco de agua con una jeringa sin aguja varias veces a la semana, y si ves que la vomita prueba con aquarius, que con menos cantidad hidrata más.
Aunque si nos contaras las condiciones en que lo mantienes y adjuntaras alguna foto, te podriamos aconsejar mejor.
Un saludo.
 
Arriba