mi camaleon ha muerto

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
hola, ayer tenia una boda en malaga y dormia alli para volver el siguiente dia a seviila y le deje el camaleon a mi vecino y mi mejor amigo y esta mañana cuando se han levantado se han encontrado el camaleon muerto.mi amigo se equivoco y le dejo por la noche el fluorescente y el spot por la noche porque se creia que se lo tewnia que dejar todo el dia.¿eso ha podido ser la causa de la muerte?
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
valla,lo siento pero dudo mucho que esa sea la unica causa por la que tu camaleon ha muerto,algo mas debe haber ocurrido fijo.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
a lo mejor estaba enfermo o vete tu a saber que pero ha dado la casualidad que ha sido cuando se lo he dejado a mi amigo
 
G

gockex

Guest
que putada
lo siento tio...
para mi es una verdadera lastima que una mascota con en este caso es tu camaleon aya fayecido
que edad tenia??


saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me parece muy raro ke se haya muerto porke haya tenido 24horas la luz puesta...a mi me paso hace tiempo ke me deje las luces bloqueadas se me fue la olla y se kedaron 48horas encendidas mantengo varias especies de reptiles(ningun camaleon)y a ninguno le paso nada...
Saludos y siento mucho el suceso
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
tenia un poco menos de un año
y lo las luces no digo yo que sea por lo que haya muerto a lo major estaba malo y eso ya ha sido el tyoque final.
no voy a pensar mas en el tema porque me estoy machacando mi mismo
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
lo siento tio.. pero como dicen no creo que sea la causa el haber dejado las luces,que valla cagada tambien,esas cosas hay que decirlas...pero bueno ,el caso es que estaría fastidiado.de todas formas un camaleon puede estar un dia sin tu presencia automatizando sus luces,sistema de lluvia etc.. lo dicho,que lo siento,animo
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Como te dice el amigo Jaf no hace falta dejar nuestras mascotas a nadie, solo hay que tener un programador que encienda y apague las luces solo. Ánimo.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
En los chinos o ferreterias,de 5 a 7 euros el de uñas,algo mas el digital...
Saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Quizas estaba enfermo por algo que desconocías, y el estres por cambiar de dueño o ver cosas que no solía ver (a tus amigos, otros olores, colores, etc...) han hecho que esto ocurriera. A mi me pasó con una pogona enferma, me aguantó semanas enferma haciendole radiografias, analisis, etc...y justo cuando la ingresó el veterinario en su clínica, falleció...

A veces estas cosas pasan, es una pena pero son así. No te culpes, y animo, de las cosas malas se aprende, aunque estoy seguro de que no ha sido por las luces.

Ahora a seguir adelante!! :)

Saludos!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo los compro en el Carrefour por 4 euros cada uno, bajas las pestañas de las horas que quieres que esté encendida la luz y ya está.
 

molus

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España, Madrid
mira tio lo d quue tuviera luz por la noche no ha sido ni de coña.
posiblemente pasara mucho estres durante el viaje o incluso una vez allí.
una causa muy frecuente en camaleones es que tu amigo se dejara una ventana abierta o una corriente de aire directa al camaleon,lo que junto con el estres del viaje...
ya sabese que estos animales son muy sensibles y si ya estaba enfermo, el estrés puede ser el toque final.
animo y un saludo
programador= 4 euros en leroy merlin
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Siento lo del camaleón...

Siendo sevilla lo más facil es que no se haya dado cuenta y lo haya dejado al lado de una ventana donde le haya estado dando la torrera todo el día y la tarde y haya aumentado mucho la temperatura del terrario y haya sufrido un golpe de calor...

Yo compro los programadores en ikea, 3.99€ DOS, a menos de 2€ el programador, y son chiquitines, no como otros que te ocupan un huevo...

Un saludo! José R.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
en el alcampo, uno digital con 10 programas al dia durante para toda la semana te cuesta 6€
SALUDOS y lo siento
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Vaya palo, lo siento por el animalillo. Yo también he teniedo mis historias con Pardalis, y es que son muy muy delicados, y poco puedes hacer cuando te encuentras problemas...

Como te dicen aquí, un programador es lo mejor, yo tengo todos mis terrarios automatizados con 2 o 3 de esos hjejje
 
Arriba