Mi coleccion de regius

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
pues hace mucho que no escribo por falta de tiempo, y ahora que en estas fechas estoy un poco mas desahogado voy a poner la coleccion de pitones reales haber que os parece.
tengo intencion de ampliarla pero poco a poco, el año que viene comprare racks para poder mantener unas 30 adultas y para 44 babys, pero de momento estas son las que hay :)





BUMBLE BEE ♂ 1.400 GRAMOS
IMG_1147.jpg



BUMBLE BEE MOJAVE ♂ 550 GRAMOS
IMG_1108.jpg




MISTIC (PHANTOM) ♂ 240 GRAMOS
IMG_1102.jpg




PASTEL ♀ 1630 GRAMOS
IMG_1129.jpg




LESSER PLATINIUM ♀ 1545 GRAMOS
IMG_1113.jpg




NOMINAL ♀ 1820 GRAMOS
IMG_1110.jpg




MOJAVE ♀ 750 GRAMOS
IMG_1123.jpg




MISTIC (PHANTOM) ♀ 650 GRAMOS
IMG_1119.jpg




BUTTER ♀ 335 GRAMOS
IMG_1099.jpg




BUMBLE BEE ♀ 240 GRAMOS
IMG_1103.jpg





pongo tambien ya que estoy algunas copulas de este mes......



BUMBLE BEE ♂ X PASTEL ♀
IMG_0010.jpg

IMG_0011.jpg




BUMBLE BEE ♂ X LESSER PLATY ♀
IMG_0002.jpg

IMG_0009.jpg






un saludo a todo@s, felices fiestas y feliz año nuevo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo por eso no puedo ir a tu casa, me vuelvo locoooo xD.

Enhorabuena, haber si nos vemos! felices fiestas y BUEN AÑO REGIUS!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Muy buena colección, suerte con las cópulas!


Saludos!
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias por las respuestas :)

Alex_Atletista dijo:
Yo por eso no puedo ir a tu casa, me vuelvo locoooo xD.

Enhorabuena, haber si nos vemos! felices fiestas y BUEN AÑO REGIUS!

hehehehe ya sabes eres bienvenido siempre :) y espero ver fotos tuyas de copulas sobre todo esas pied que me tienen enamorao ya lo sabes, te deso lo mismo amigo.

gracias jes



un saludo y gracias de nuevo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola , muy bonita coleccion , sobre todo esas phantom . Un saludo
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Preciosas todas sin duda, pero una pregunta. Esta Phanton que caracteristica tiene, la veo igual que una nominal... Con ella que puedes llegar a sacar??

Un saludo
Nacho
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Mi más sincera enhorabuena, tienes una fantastica colección tio y cuando tengas esos racks ni te cuento la que vas a menear, jaja,

Un saludo Rafa...
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Nakrom dijo:
Preciosas todas sin duda, pero una pregunta. Esta Phanton que caracteristica tiene, la veo igual que una nominal... Con ella que puedes llegar a sacar??

Un saludo
Nacho
Phantom x mojave ... purple passion y si son mystics , mystic x mojave..... mystic potion , tambien daria buenas combinaciones con todo el grupo BEL que daria leucisticas de ojos azules y sobre todo con las het.russo opal diamond ...Como no las superphantom y supermystics jjj que me olvidaba .
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias por las respuestas.

Nakrom dijo:
Preciosas todas sin duda, pero una pregunta. Esta Phanton que caracteristica tiene, la veo igual que una nominal... Con ella que puedes llegar a sacar??

Un saludo
Nacho

pues la verdad antes de tener las mistic ( phantom ) en la mano no las hubiera distingido de una nominal, pues las ves por fotos en internet y no es lo mismo que verlas en persona.
la verdad es bastante diferente a una nominal, aunque donde mejor se ve es en las llamadas (flames) en la foto de abajo puedes ver las manchas blancas en forma de llama

zorri dijo:
Nakrom dijo:
Preciosas todas sin duda, pero una pregunta. Esta Phanton que caracteristica tiene, la veo igual que una nominal... Con ella que puedes llegar a sacar??

Un saludo
Nacho
Phantom x mojave ... purple passion y si son mystics , mystic x mojave..... mystic potion , tambien daria buenas combinaciones con todo el grupo BEL que daria leucisticas de ojos azules y sobre todo con las het.russo opal diamond ...Como no las superphantom y supermystics jjj que me olvidaba .

como bien dice zorri, tiene muchas combinaciones, pero hay una que me vuelve loco a parte de super mistic o mistic potion y es super phantom bumble bee, aunque esta para sacarla me costaria unos añitos, pero el tiempo me da igual no tengo prisa XD



un saludo a tod@s
 

Adjuntos

  • IMG_1119.JPG
    IMG_1119.JPG
    78,4 KB · Visitas: 199
  • 389468_10150461219293877_246150708876_8938864_1652335841_n.jpg
    389468_10150461219293877_246150708876_8938864_1652335841_n.jpg
    36,4 KB · Visitas: 187

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena por esas copulas Ivan!! eso es buena señal!
Y la coleccion muy guapas todas, eso si, a tu bumble adulta sacala unas fotos en condiciones que no se aprecia el pepino que es!!

Un saludo
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias compañeros.

juanka dijo:
Enorabuena por esas copulas Ivan!! eso es buena señal!
Y la coleccion muy guapas todas, eso si, a tu bumble adulta sacala unas fotos en condiciones que no se aprecia el pepino que es!!

Un saludo

hehehe la verdad es que la camara que tengo es una full y a veces saca unas fotos muy guapas, ahi el bbee no ha salido muy favorecido la verdad, haber si le hago una buena foto y se ve como es en realidad.
tambien el modelo, no para de moverse :)

pd: juanka salio alguna albina pastel ?


un saludo.
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
hola a todos buenas, Mi más sincera enhorabuena, tienes una fantastica colección tio buena sorte con su projeto un saludo.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
EL PRIMO ( PRIMOREPTIL ) dijo:
pues la verdad antes de tener las mistic ( phantom ) en la mano no las hubiera distingido de una nominal, pues las ves por fotos en internet y no es lo mismo que verlas en persona.
la verdad es bastante diferente a una nominal, aunque donde mejor se ve es en las llamadas (flames) en la foto de abajo puedes ver las manchas blancas en forma de llama
Será que puede haber algún problema en distinguirlas con Mojave, pero con nominal está bastante claro. Lo que sí tienes que averiguar es si son Mystics o Phantoms, pero con mirar los papeles debes salir de dudas. Yo las veo más como Mystics.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo también voto por mystic , pero ya nos contaras
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo cada vez que voy a su casa se me cae la baba jajajajaj yo he visto las phantom en persona y ufffff INCREEIBLESS
 
Arriba