Mi coleccion de regius.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas, puesto que ya he empezado a ver alguna copula, he decidido compartir algunas fotillos con el foro. Perdon por la calidad, es la que tengo xD. Espero que os gusten! ya os ire informando de como van sus copulas y demas.

Hembra Nominal: Excelente comedora, posible preñada con el macho mojave.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Macho Mojave: No hace justicia la camara, en persona es espectacular... super amarillo verdoso, wapisimo el animal, me tiene super contento, come, caga, muda todo perfecto.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Macho spider: Muy bonito, le costo arrancar a comer, pero ya no perdona, va a mejor, ha copulado varias veces, es un maquina en eso.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Hembra SuperPastel: Copulada por el spider, impresionante lo que come este animal, da miedo, no tiene fondo, me encanta, y los amarillos no se ven con la camara del Iphone pero es espectacular.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Macho Pied Ball: Sin palabras, en el tema comida excelente, un 10 de bicho. No le he visto copular, pero tengo fe en que lo haya echo. xD jaja



Uploaded with ImageShack.us

Hembra PiedBall: Come cada 15 dias, pero ratas de 100g y no se queda ni colorada, espero que sea una buena madre, peso tiene. Las fotos son de antes de navidad, ahora esta mas grande.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Lo dicho, espero que os gusten, y que os haya molado. Tirare mas, y mas recientes, porque he andado liado con obras en casa, y han estado para alla y para aca, hare un rack mas grande en breves, y haber que tal me va el proyecto regius. Un saludo.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
WWWWWaaaauuuu!!! menuda coleccion tienes!!! felicidades,ya falta menos para poder comprar PiedBall nacionales.
Enhorabuena y muchisima suerte con las puestas.
Saluds
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Impresionantes todas tus regius. Mucha suerte con las futuras puestas. Saludos.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola muy guapas las regius haber si hay suerte y se te quedan preñadas todas jejeje.
un saludo....
 
Arriba