Mi cria de erizo muerde a los padres

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola. Ayer estaba sacando a pasear a los ericillos para que se airearan, y me di cuenta de que la cria intentaba como si fuera a mamar, o meterse debajo de ella. Pero como la madre no se dejaba, empezo a morderle las patas y era chungo intentar separarlas. Luego, de repente lo intento con el macho/que no esta con ella en la jaula/ y lo mismo.

Supongo que sera normal, pero no lo habia visto hasta ahora.

Se agradecen vuestras experiencias ;)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
igual tienes ke separar las crias pk las kiere destetar,no se nada de erizos pero seguramente sea eso aver ke te dicen.Saludos
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
El macho no esta con ellas en la jaula, ya he explicado que fue al soltarlas por el patio. La cria come pienso ya hace un mes y medio mas o menos.
 
L

locasita

Guest
A lo mejor está rabioso por el cambio de dientes............ si no recuerdo mal, los cambian a los 2 meses........ No es lo mismo, pero mis ericitos tienen ahora un mes, y una de ellas, cuando les estaban saliendo los dientecitos, cogía y se sentaba sobre su culete (como las personas, vamos), y se ponía a morderse sus patas traseras........ lo atribuyo al dolor x el crecimiento de los dientes, como les pasa a los bebés humanos.............. no sé si esto te ayuda.......... :D


Locasita
 
L

locasita

Guest
Uala, y lo bueno es que contesto con 2 meses de retraso............ jajajaja........ qué petarda......
 
Arriba