Mi Euble, Terrario y preguntas.

AlvaroKVD

New Member
Buenas, os quería presentar a mi ultima adquisición, de la mano de BetaGeckos, a quienes quiero recomendar y sobretodo agradecer su infinita paciencia conmigo. ;)

Sin más dilación, el animalillo. Fase Mack Snow Tremper Albino, nacido el 11/06/2014, incubado para hembra.

(Aqui a manos de Beta)




-Algo más mayor:





------

Aquí ya en mis manos ;):
(Al poco de llegar)

Algo más mayor:




Más mayor:



A dia de hoy:




Pasamos al terrario: (85x45x45)






Ahora a las preguntas ;) :

Desde un principio mi plan era meter dos o tres hembras en el terrario, pero se ha complicado un poco la cosa debido a que estoy casi seguro de que es macho

Por favor, mirad las fotos y ayudarme a determinar el sexo.

http://imgur.com/a/tS0hd[/SIZE]]http://imgur.com/a/tS0hd

Yo estoy casi seguro de que es macho, aunque no me conviene, ahora os cuento porque.

Como decía, mi idea era meter dos o tres hembras en ese terrario. Iba a ir al Terrasur de este año a comprarme alguna compañera para este gecko, pero al ser macho no sé qué hacer. ¿Alguna idea? ¿Arriesgarme a tener una o, quizás, dos hembras con el macho (sé que no es recomendado)? Hacer un terrario más no es opcion, me gaste bastantes pelas con este ;). He de decir que, cuando llegue el momento, no me interesa para nada críar, me supondría más bien una molestia. ¿Alguna idea de que hacer?

Para acabar, dar las gracias a todo aquel que me ha ayudado, sobretodo a BetaGeckos con el coñazo que os habre dado, pero ha sido un placer. 110% recomendados.
 

non5top

Active Member
Hola Álvaro,

El bichito es precioso, y saber que has tratado con Beta es saber que te ha dado buenos consejos para su mantenimiento, es de lo más majete que te vas a encontrar.

Yo no estoy muy seguro por la foto de su sexo, ¿Qué peso tiene aproximadamente? te diría incluso que parece hembrita... igualmente si tu intención es ir a Terrasur y no es un viaje muy largo podríamos ver in situ el sexo del animalito si quieres. Yo estaré por allí y no me importa en absoluto pegarle un ojo.

La idea de tener macho y hembra juntos conlleva alguna posible pelea entre ellos cuando la hembra no quiera ser montada y demás, aunque hay compañeros que tienen parejas conviviendo el año entero y te pueden contar sus experiencias (que no son malas). Igualmente si no quieres criar bastaría con tirar los huevos y no incubarlos y vigilar a la hembra para que no tenga complicaciones. Además no introducir una hembra que no llegue a edad peso por si el maño intenta copular con ella y no esté en estado correcto.

Espero ayudarte, cualquier cosa nos vemos en Terrasur, pásate a saludar!

Un saludete

Luis
 
Hay dos fotos en la que diría que es macho y otras dos en las que me parece hembra, si se lo traes a Luis seguro que te lo confirma al 100%.
Muchas gracias a ti por cuidar bien al pequeñajo y por preguntar, me quedo mucho más tranquilo con los novatos que pregunta mil y una dudas ya que demuestran mucho más interés y responsabilidad, así que para mi no es ninguna molestia ni un coñazo, ni te preocupes por eso :D

PD: A ver que sustancias le das a la pobre lagartija! jajajaj
 
Arriba