Mi Eublepharis Macularius

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Aquí os dejo fotos de mi macho de Eublepharis Macularius, es la primera cría que saqué en mi vida y le tengo un cariño especial. Os dejo fotos de su vida entera. Es un nominal muy bonito para mi gusto. Espero que os guste.

imag0095jp.jpg

dsci00092.jpg

dsci00142.jpg

dsci0014k.jpg

dsci00192.jpg


Saludos, David Díaz.
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Muy bonito tiooo!! y aparte en la foto que sale como encima de la mesa, que sale mirando en plan diciendo... -Este pollo que hara con la camara?? haahahhahaa en la penultiam foto...no pero como ya te he dich es bonito y aunque sea nominal no implike que no saken colores bonitos y llamativos!!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
La belleza de las cosas está en los ojos de quien la sabe apreciar. Para mi gusto un animal muy bonito, sin embargo en otros post donde se cuelgan fotos de animales de super mega fases, con genética que no saben ni lo que son o no son, con nombres cada vez más raros, y si miras de verdad al animal, son más feos que pegarle a un padre... Sin embargo todo el mundo opina y escribe lo guapos que son cuando ni ellos mismos se lo creen. Es lo que hay en estos foros, hipocresía, hacerle la pelota al criador de turno, que lo único que mira es que va a ganarse una pasta con los niñatillos que le siguen el rollo... A ver cuando volvemos a lo que era la afición hace años y dejamos de lado tanta moda reptilera. Valorar un animal por lo guapo y sano que está y no por la genética que lleve.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Gracias Gray_pearl
Lo que dices es cierto, opino lo mismo que tu, pero no estoy en contra de las fases ni mucho menos, tras unos años en la aficion he decidido mantener solamente un ejemplar de cada especie que me gusta y, solamente, del color o fase que me gusta, casualmente casi todos wild form. No descarto emparejarlos en un futuro, pero tal y como estan las cosas para las nuevas crias, me gusta mantener los animales que me gustan y punto. Alguno de los animales que he criado los he regalado a gente que se que los cuidara, y prefiero eso o cambiarlos por otros que me gusten a malvenderlos, qunque salga "perdiendo dinero". Siempre gusta leer cosas como lo que has escrito.
Gracias a los que contestais y a los que no, de verdad.

Saludos, David Diaz.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gray_pearl dijo:
La belleza de las cosas está en los ojos de quien la sabe apreciar. Para mi gusto un animal muy bonito, sin embargo en otros post donde se cuelgan fotos de animales de super mega fases, con genética que no saben ni lo que son o no son, con nombres cada vez más raros, y si miras de verdad al animal, son más feos que pegarle a un padre... Sin embargo todo el mundo opina y escribe lo guapos que son cuando ni ellos mismos se lo creen. Es lo que hay en estos foros, hipocresía, hacerle la pelota al criador de turno, que lo único que mira es que va a ganarse una pasta con los niñatillos que le siguen el rollo... A ver cuando volvemos a lo que era la afición hace años y dejamos de lado tanta moda reptilera. Valorar un animal por lo guapo y sano que está y no por la genética que lleve.

En fin, no soy de esa opinión... aunque un poco de ella si estoy de acuerdo o_O
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad que es un nominal precioso! opino lo mismo a veces es mejor er la belleza del animal que en su genetica pero eso no quita que haya otras fases ya no por su color sino en genetica sean ejemplares fantasticos, el caso que normal que le tengas un cariño especial es muy bonito y ya sabes a mimarlo muy bien david ! y que siga contigo durante mucho tiempo mas ;)
 

edani

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
me parece precioso.ami personal mente es la que mas me gusta.incluso voy ala feria de bcn con la idea de pillar un nominal ;)
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Muchísimas gracias a todos. Me tiene loco, se pega atracones con blapticas de 2 y 3gr el tío, es una fiera.

Saludos, David Díaz.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
La verdad que es un nominal precioso! opino lo mismo a veces es mejor er la belleza del animal que en su genetica pero eso no quita que haya otras fases ya no por su color sino en genetica sean ejemplares fantasticos, el caso que normal que le tengas un cariño especial es muy bonito y ya sabes a mimarlo muy bien david ! y que siga contigo durante mucho tiempo mas ;)

Compañera nadie lo huebiera expresado mejor, estoy completamente de acuerdo contigo ;)
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Gray_pearl dijo:
La belleza de las cosas está en los ojos de quien la sabe apreciar. Para mi gusto un animal muy bonito, sin embargo en otros post donde se cuelgan fotos de animales de super mega fases, con genética que no saben ni lo que son o no son, con nombres cada vez más raros, y si miras de verdad al animal, son más feos que pegarle a un padre... Sin embargo todo el mundo opina y escribe lo guapos que son cuando ni ellos mismos se lo creen. Es lo que hay en estos foros, hipocresía, hacerle la pelota al criador de turno, que lo único que mira es que va a ganarse una pasta con los niñatillos que le siguen el rollo... A ver cuando volvemos a lo que era la afición hace años y dejamos de lado tanta moda reptilera. Valorar un animal por lo guapo y sano que está y no por la genética que lleve.

Gracias a dios en este foro hay todo tipo de gente!! :)

Hay rebotaos de la aficion.... :confused:

y hay quien disfruta con lo que hace y no le da mas vueltas, ni se mete con nadie!! ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gray_pearl dijo:
La belleza de las cosas está en los ojos de quien la sabe apreciar. Para mi gusto un animal muy bonito, sin embargo en otros post donde se cuelgan fotos de animales de super mega fases, con genética que no saben ni lo que son o no son, con nombres cada vez más raros, y si miras de verdad al animal, son más feos que pegarle a un padre... Sin embargo todo el mundo opina y escribe lo guapos que son cuando ni ellos mismos se lo creen. Es lo que hay en estos foros, hipocresía, hacerle la pelota al criador de turno, que lo único que mira es que va a ganarse una pasta con los niñatillos que le siguen el rollo... A ver cuando volvemos a lo que era la afición hace años y dejamos de lado tanta moda reptilera. Valorar un animal por lo guapo y sano que está y no por la genética que lleve.

Siento no estar muy deacuerdo contigo, porque muchas veces la belleza está en lo raro y distinto y no me considero ningún "niñato" por fascinarme con según que cruces y especímenes.
Que no me llamen la atención los eubles nominales, no quiere decir que no los respete como animales que son ojo.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues ya me dirás donde está la belleza de un gecko blanco con los ojos rojos, que no es ni blanco y encima con taras genéticas, porque se llame super mega fraski y el criador te pida 500 €, el mismo gecko que se saca de 20.000 formas diferentes y siempre es igual de feo, lo vemos precioso.
Un nominal no es que llame o no llame la atención, es que es la esencia del animal sin más, si no te gusta un nominal no te gusta el gecko leopardo. Pero todo esto es mi opinión al igual que tú tienes la tuya.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si te refieres al Diablo Blanco, es una de las fases que más éxito han tenido y tienen y por algo será.
Creo que ir de "purista" en esta afición esta como un poco desfasado, ya que los animales que mantenemos en cautividad tras tantos cruces endogámicos, poco se parecen a los salvajes por muy "nominales" que se les llamen.

El precio de los animales lo marcará siempre la ley de la oferta y la demanda, osea que si hay poco de algo, pero ese algo no gusta no será caro, pero si algo escaso es querido por muchos el precio se dispara y contra eso no se puede hacer nada, a sí no comprar y dejar que quien lo haga se sienta feliz de lo que hace.

Además me da que la foto de tu avatar tiene poco de euble nominal.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
En fin, pido a los moderadores que cierren el post porque esto se va a acabar llendose de las manos como tantos otros post.
No estoy a favor ni en contra de nadie, para gustos los colores, al que le guste que lo diga y no se meta con nadie y al que no le guste que no responda y no se meta con nadie, un poquito de sentido comun todos que al final se va a terminar con este y otros foros por discusiones de fases o no fases, tupper o no tupper... que estamos aqui porque amamos a los animales y punto, que es una forma de vida nos guste o no y que si en vez de ir todos a una vamos cada uno a lo nuestro vamos a ir a peor. Repito que no quiero lios con nadie en ningun sitio, y menos con compañeros de aficion, que bastantes tengo ya con los vecinos y los curiosos como para tener en contra a gente que le gusten los animales.

Saludos, David Diaz.
 
Arriba