Mi gecko ha tenido un huevo

clorente

Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tengo un problema mi gecko leopardo esta mañana ha tenido un huevo mi madre dice k es una cagada pero mide unos 2 cm osea k cagada no creo k podría Acer no tengo ni incubadora ni nada solo el terrario??
K podría Acer para k el huevo valla bien y cuanto tiempo debe estar para k nazca:confused:
es que esto no me lo esperaba y me ha pillado en frío
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
hola, un par de cosillas, lo mantienes solo? si es así lo mas seguro es que sea un huevo infértil, también puedes mirarlo al trasluz con mucho cuidado sin mover el huevo en la posición que esta saludos.
 

clorente

Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El huevo no lo he tocado aun esta donde la hembra lo ha puesto ose k esta con la hembra en el mismo terrario y eso de mirarlo a tras luz como lo podría Acer??Otra cosa su antiguo dueño me lo doy y ace una semana y no come tamien me preucupa
 

clorente

Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tengo incubadora ni tampoco vermiculita solo el terrario y como sustrato uso la fibra de coco nose k podría Acer si dejarlo ahí o en un tapper meter fibra de coco humedad y controlar la temperatura y lo de si es fertil nose como mirarlo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si el que te lo vendio lo tenia con un macho puede ser que la haya fecundado, pero si ha estado sola en todo momento , es lo que dice el copañero un huevo infertil, como mirarlo muy sencillo coges una linterna y coges el huevo tal lo puso el euble y la linterna la pone debajo del si le ves venitas esta fecundado sino es infertil, si no te comer es normal cuando estan preñadas tienden a preder peso.
Si no tienes incubadora puedes fabricarte una casera tambien se pueden incubar con sustrato de coco sim problema siempre y cuando temgas las temperatura y la humedad controlada ;)
saludos!
 

clorente

Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El que me lo vendió me dijo que no estuvo con ningún macho la gecka anoche mire el huevo tal como me dijiste a trazluz con la linterna y no bi venitas y esta mañana lo estado mirando y el huevo por la parte de arriba se está aplastando eso es normal:confused: O es k no es fertil?? Tamien estuve mirando fotos por internet pero no estoy al 100% seguro si es si es fertil o no
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si no ha estado con ningun macho lo mas seguro que sea infertil, si el huevo se esta aplastando es porque no esta fecundado o bien por falta de humedad, sabes si ha vuelto a escarba de nuevo el euble?
 

clorente

Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no estoy seguro si a escarbado lo que si se es que en su cueva esta llenita de agujeros que la hembra ace no se si para refugiarse no estoy seguro
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El huevo si ves que se seca o bien le entra moho, no vale .
un saludos
 
Arriba