mi gecko leopardo:(

miniyo

Member
ola pues vereis ace una 2 semanas le compre un macho de gecko leopardo high yellow a mencey y desde k vino no me a comido nada de nada,, y me tiene preocupado,, cagar si a cagao,, pero no come,,

lo tengo en el tuper k puse en el otro post, de sustrato le tengo fibra de coco, un tronco, um bebedero k me da k lo e visto beber el otro dia,, y un comedero, k ahy le pongo los grillos, ya k al chiko k se lo compre lo aci asi,, y tambien se los e soltado pero como k pasa de to,, y de escondite le tengo 2 mitades de un coco,, pero siempre se mete en el mismo escondite... y tiene un par de piedras de pizarra tambien repartidas por el terrario, tiene ventilacion por arriva en la tapa,,

casi siempre cuando me ve se esta unos cuantos segundos y luego se va a esconder ,, me an dicho k esto es normal.. y el otro dia lo vi durmiendo fuera del escondite a las 3 de la madrugada cuando se supone k tiene k estar despierto :(

y no se k acer,, ustedes k me aconsejais,, lleva ya mas de 2 semanas,,

un saludo y gracias a todos ;)

damian

New Member
no te vuelvas loco y que duerma donde quiera , pero ponle un sitio humedo como un bote de algo con serbilleta mojada para que se humedesca hay y veras como se pega gran parte del dia dentro , despues de eso veras si come .

A

aitor

Guest
Hola.
Mira no te preocupes mi gecko leopardo tambien se lo compre a mencey, y estaba asi tambien, tardo 2 semanas mas o menos en comer, asi que no te preocupes, asta que coja bien el territorio, al principio era asustadizo pero ya es mas trankilote.

miniyo

Member
gracias tios,, ya me trankiliza un poco la cosa,,

es k ya estaba moskeaillo con lo de k no comiera,, k cagara y no comiera ,,,

mañana, bueno oy ya le pondre un tarrina de elados de esas de 1 litro con papel de cocina humedo y aver como sale la cosa,,

venga un saludo ;)