mi gecko

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nuevo y os presento a kiko. No se ni que tipo es, ni la edad que tiene ahora es un animal comiendo grillos y hace dos meses que lo tengo. Ah quiero buscarle una hembra para que no este solo
 

Adjuntos

  • yo.JPG
    yo.JPG
    33,7 KB · Visitas: 174

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
si pones una foto mejor podremos decirte la fase aunque creo que es un hipo...

saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿No sabes ni que especie es y lo mantienes? Mi pregunta es.. ¿como? :S

Informate sobre el animal, es lo mejor que puedes hacer por el y por ti.

Un saludo.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Y quien te lo dió no supo decirte que animal era??

Pues si nos cuentas un poco las condiciones en las que le mantienes te podremos ayudar por si estas haciendo algo mal.


Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

La verdad, al animal se le ve bien, pero estoy con los compañeros. Si no sabes qué especie es, como has sabido cuidarlo? Te dijeron como hacerlo pero no te dijeron el animal que era? La verdad, es algo raro, raro, raro...

No dudes en plantearnos cualquier cuestión sobre tu bicho y bienvenido al foro!! ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Por favor, en cuanto puedas dinos cómo mantienes a ese animal, para ayudarte, si fuera necesario, a modificar o mejorar sus condiciones de vida ;)
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si fuera a la fase el tema se llamaria mi euble o tipo de euble o algo por el estilo. por lo menos eso pienso yo.
puede cuidarlo aunque no sepa la especie, le pueden haber dejado el terraio listo para meterlo y le han dicho que le de grillos.
todo suponiendo que no sepa la especie, digo lo mismo si lo que no sabe es la fase lo habira titulado mi euble o tipo de mi euble...

saludos
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo siento pero me he expresado mal ,se que es un eubles lo que queria decir es que no se que fase es. Me lo regalo mi hermano que es un experto en camaleones y me dijo que me informara de como debia cuidarlo leyendo por internet pero hasta hace poco no me ha funcionado el adsl y he hecho lo que he podido. Por eso quisiera que me informarais un poco mas para no cagarla cuando le busque una compañera. Esta noche cuando salga le volvere a hacer otra foto mejor. Gracias y perdon por mi ignorancia
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues va a ser que tenia razon pax ;)
mirate este link http://www.faunaexotica.net/articulo/saurios3.htm

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

tiger, si tuivéramos que pedir perdón los que estamos aquí por cada cosa que no supiésemos, este foro tendría más mensajes de disculpas que de consultas ;). Nadie sabe todo de todo, así que que no te preocupe no saber algo y mucho menos preguntarlo. Aquí nadie se come a nadie (al menos eso espero ;) ), así que no tengas miedo de preguntar.

Un saludo,

Luis Casasús
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahi va una foto mejor. He buscado en un enlace que he leido en un post anterior y podria ser una fase tangerine? es al que mas se le parece no?
 

Adjuntos

  • Photo-0006.jpg
    Photo-0006.jpg
    122,3 KB · Visitas: 128

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
o creo que es un hipo ya que tiene pocos puntos....aver que opinan los demas...

saludos
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
realmente creo que tienes razon y es un hipo. Me ha dicho mi hermano que nacio en verano o sea que debe tener unos 6 o 7 meses. Las fases salen al azar o depende de los padres?
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, depende de los padres (de los genes que tengan) si por ejemplo un gecko que parece ser nominal pero tiene genes de hi-yellow (se llaman genes recesivos y por eso no se manifiestan) y cria con otro igual o que sea todo hi-yellow saldran crias nomianles y crias hi-yellow. por ejemplo:

r: hi-yellow
R: nominal

Rr x Rr padres

crias 75% nomianles con genes de hi-yellow (Rr) 25% totalmente hi-yellow (rr) y 25% totalmente nominales (RR)

leete este link si quieres saber mas http://www.faunaexotica.net/articulo/biologiareptiles2.htm

bueno ante todo digo que si hay alguien que lo sepa bien que me corrija aunque creo que basicamente es eso

saludos
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder, tendre que sacar el libro de ciencias naturales de 6 EGB. Si viera mi padre que ahora me intereso por eso cuando no habia forma de hacermelo estudiar
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje no creo que en ningún libro de naturales encuentres información...
Como decía Amyae, si tuviesemos que estar pdiendo disculpas por nuestros errores pasados tendrían que hacer una nueva web...

Por lo que veo luce bien tu euble, tiene barriguita y la cola gorda (siempre mira la cola de los eublepharis, es el mejor indicador de su salud).

En cuanto a la fase sí, es un hypo de grado medio. Los hypos "totales" no tiene mácula alguna en el tronco. Pero yo creo que para tí ahora lo importante es que te preocupes por los rangos de mantenimiento que por otras cosas. Yo diría que tiene 8 meses al menos ya.

Si buscas una hembra recuerda siempre que tenga al menos, 18 mese de edad y esté sana 100% y gordita.

Bueno bienvenido y ála! a estudiar! ;)

seonage.
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya que me he colado y como siempre que voy al lavabo en la disco pues me he equivocado con el signo masculino femeninoy entro en el de tias. Total que en la caja donde venia el eubles ponia uno de los dos signos y crei que era macho pero realmente no es kiko si no KIKA. Ayer le mire para asegurarme sus partes y no le sento muy bien pq me mordio y no quiso comer, espero que no sea rencorosa y me perdone
 
Arriba