Mi Geochelone elegans

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues aquí esta mi Geochelone elegans :)
 

Adjuntos

  • Geochelone elegans.JPG
    Geochelone elegans.JPG
    133,9 KB · Visitas: 192

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
la verdad es que si lo es preciosa, como tambien es de delicada en mi opinion. Y repito solo es mi opinion y mi experiencia, he tenido muchisimo mas problema con una elegans que con una radiata que tambien es una maravilla, suerte con tu bicho un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues tube 2 muertes de elegans

1ª) empezo a moquear y la lleve al veterinario y todo y al final murio a los 2 dias

2ª) empezo a moquear y dejo de comer por completo la otra comia poco pero comia la lleve al veterinario y luego de darle tratamiento se incho como una pelota y dejo de mover las patas traseras y acabo muriendo a los 15 dias
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola, es muy bonita y muy lisa. Yo tambien tengo una parejita que aunque me las vendieros con un poco de piramidismo (creo que se escribe asi) son mis niñas. Os dejo una fotillo. Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • elegans2.JPG
    elegans2.JPG
    143,1 KB · Visitas: 186

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues si te digo la verdad no lo sé, las mias son pareja pero si sólo tienes una... Las diferencio porque la parte de la cola de la hembra está mas abierta pero nada mas :(
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues con esos datos, me va a ser complicado saberlo, porque no puedo compararla con otra... Y es una lastima porque hace dias que quiero averiguarlo.

Un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hombre, como no te pases por argentona...y las comparemos con las mias... a+:confused:
 
Arriba