Mi guttata

Joni

New Member
Buenas tardes .

Me gustaría presentaros a mi guttata malefica tiene ahora 5 meses si no recuerdo mal .

Espero que os guste mas adelante pondre mas.

Calita

Member
muy bonita , ese es su terrario ¿ cuanto mide, es que parece una tarrinita de grillo de las normales

Joni

New Member
Noo no es su terrario jajaja se lo puse por que estaba limpiando el suyo y no tenia nada donde meterla y la meti hay un ratin hasta que limpiera su terrario .

Joni

New Member
Hola pues en principio si me la vendieron como guttata pero de la especie que tu has puesto hay si no recuerdo mal.

Pasa algo? No es una guttata? Entonces que es y en que lo diferenció?

joseramon

Member
es lampropeltis californiae seguro y creo que la fase que te dice el amigo zoniac,guttata y lampro son distintas esspecies

Joni

New Member
Hola e estado mirando el papel que me venia con la sertiente y pone lo siguiente .

Lampropeltis getulus californie reverse spotted .

Entonces eso no es una guttata?

joseramon

Member
lapropeltis es una especie y guttata es otra,son diferentes colubridos,practicamente se mantien igual,esta son serpientes rey es decir se puede comer otras serpientes asique si te animas y te compras alguna pareja y tal ves con cuidado

Joni

New Member

Chicos otra adquisición en expoterraria es otra lampro macho ya que la otra de antes es una hembra ( o eso me lo dijeron ) y este es un macho la especie es

Lampropeltis getula califormiea espero que os guste ya ire poniendo fotillos.