Mi hembra de pardalis ha dejado de comer.

LuaN

Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.
Mi hembra de pardalis de 4 meses y medio ha dejado de comer, yo la veo con buen color y hoy empezo a mudar. Dejo de comer justo al cambiarle los Acheta por los Asimilis, comio el primer dia y ya no ha vuelto a comer mas. Puede ser que no le guste los Asimilis? Porque esto ya me paso hace unos años con los Calyptratus. Hasta hoy lleva ya 3 dias sin comer. Alguna idea para hacer que coma?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues prueba con otro alimento tipo langosta, zoophoba o asi , es normal que la pasen esas cosas , los pardalis son asi
 

LuaN

Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mañana comprare tenebrios y grillos acheta otra vez, a ver si fuese porque no le gusta los Asimilis, pero vamos las pogonas y el otro pardalis se los comen muy bien :S
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y si esta mudando como dices es normal que pierdan el apetito,lo que yo hago cuando quiero darle una comida nueva si no la quiere es primero le enseño la langosta y luego se la retiro ofreciondole primero lo que quiero que coma, por que son muy siberitas se acostumbran ha algo y luego cuesta que prueben cosas nuevas,por lo menos el mio..un saludo
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,
A mi macho también le pasa algo parecido...y la verdad no sé porqué y me estoy preocupando...me fui de vacaciones la semana pasada y le dí de comer blaptica dubia que desde que lo tengo se lo alterno con grillos,pero cuando he vuelto se las hecho y pasa de ellas...incluso cuando las ve se aparta de ellas y se va para otro lado,lo único que le ví comer hace 3 días fue un grillo que ha debido crecer en el terrario porque hace 2 meses que no le hecho grillos...asi que ni idea...de color esta bien...no sé si puede ser que cuando he venido le he limpiado el terrario y se lo he recolocado y ahora todavía no se ha adaptado o yo que sé...alguna idea:confused:

un saludo!!!
 
Arriba