mi hembra preñada dejo de comer

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mi hembra, esta claramente preñada y creo que a punto pq se le notan mucho los huevos.
lo que pasa que desde hace 1 semana aproximadamente no me come, lo ultimo que comio las semanas antes fueron 2 pinkis y muchos grillos (las reservas las tiene a tope con una cola que supera los 2,5 cm de grosor) y las ultimas comidas fueron una cuca argentina adulta cada dos dias la ultima semana. todo el alimento va con suplementos y esta a su vez alimentado eficazmente.
es normal, teniendo encuenta que en granada superamos ya los 30 grados de temperatura y e tenido que desconectar hasta los spot pq se sino se cocian (estan a 28 grados)??
 

calandracas

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sera porque va poner los huevos.
cuando esta apunto de poner los huevos dejan de comer y cuando los han puesto otra vez comen como limas.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Totalmente normal, preparalé una buena comilona para cuando ponga los huevos, no dejará nada. Saludos
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me quedo mas trankilo, muchas gracias. la verdad que este ejemplar me a dao mas de un dolor de cabeza por sus cambios de comportamiento y ahora que se que esta preñada pues mi preocupacion era doble. espero de aqui a poco poder contaros que la puesta a ido bien y que tengo en la incuvadora 2 preciosos huevos.
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
felicidades, veras como en unas semanas tienes 4 y pasadas otras tines 6 y asi y asi.... :D
 
Arriba